Click for more products.
No products were found.
Click for more products.
No products were found.

Siéntete como una princesa con nuestro disfraz de La Bella y la Bestia para mujer

Siéntete como una princesa con nuestro disfraz de La Bella y la Bestia para mujer

recuerda el plazo de entrega es de 15 días y el tallaje es un poco justo lo que te recomiendo escoger 1 o 2 tallas más de la talla que normalmente necesitas

Read moreShow less
69,99 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Talla
Disponible 4 Artículos
Referencia:
Artículos similares
Descripción

Nuestro disfraz de La Bella y la Bestia para mujer es la elección perfecta para cualquier ocasión en la que quieras sentirte como una princesa.

El vestido amarillo de estilo victoriano está hecho de materiales de alta calidad y cuenta con detalles cuidadosamente diseñados, como un corpiño ajustado y una falda voluminosa con capas de tul. El conjunto también incluye unos guantes amarillos, lo que completa el look mágico.

Comprar en Albithinia es una excelente manera de apoyar el comercio local y familiar. Somos una pequeña empresa dedicada a proporcionar productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes.

Con cada compra que realizas con nosotros, no solo adquieres un producto excepcional, sino que también apoyas a una familia y a una comunidad local.

Estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de compra única y satisfactoria, y queremos que nuestros clientes se sientan como en casa al hacer negocios con nosotros. Así que no esperes más para conseguir tu disfraz de La Bella y la Bestia para mujer en Albithinia.

Te garantizamos que te sentirás como una princesa en cualquier fiesta o evento.

Además, estarás apoyando a una pequeña empresa local y contribuyendo al crecimiento de una comunidad. ¡Gracias por elegir Albithinia!

Read moreShow less
Detalles del producto

Menu