Click for more products.
No products were found.
Click for more products.
No products were found.

Portadocumentos acolchado para portátil PAPÁ ERES LISTO COMO PICCOLO

Este portadocumentos acolchado para portátil es el regalo perfecto para el día del padre, especialmente si tu papá es fanático de Dragon Ball. Confeccionado con poliéster reciclado RPET 600D, tiene un diseño vigoré en tonos grises y negros y dos compartimentos con cremallera impermeable para mantener los documentos y el portátil a salvo. Además, cuenta con asas de transporte, cinta bandolera ajustable a juego y una cinta para trolley. Pero lo más especial es que está personalizado con frases de Dragon Ball, lo que lo hace único y significativo para tu papá. ¡Sorpréndelo y haz tu compra ya!

PROCESO DE FABRICACIÓN 24-72H

Read moreShow less
29,99 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Disponible 10 Artículos
Referencia:
Artículos similares
Descripción

¿Estás buscando un regalo especial para el día del padre? Si tu papá es un profesional ocupado que siempre está en movimiento, entonces este portadocumentos acolchado para portátil es la opción perfecta para él. Confeccionado con poliéster reciclado RPET 600D, este portadocumentos es resistente, duradero y sostenible.

El diseño vigoré en tonos grises y negros le da un aspecto elegante y moderno. Cuenta con dos compartimentos con cremallera impermeable para mantener los documentos y el portátil de tu papá a salvo de la lluvia y otros elementos. Las asas de transporte y la cinta bandolera ajustable a juego hacen que sea fácil de llevar en la mano o al hombro. Además, también incluye una cinta para trolley para mayor comodidad en viajes largos.

Este portadocumentos acolchado es perfecto para que tu papá lo use en el trabajo, en la universidad o en cualquier lugar donde necesite llevar su portátil y documentos importantes. Sorpréndelo en el día del padre con este regalo práctico y especial que lo ayudará a organizarse y a estar siempre listo para enfrentar el día. ¡No esperes más y haz tu compra ya!

MEDIDAS DE PRODUCTO 37cm/28cm/5cm

Read moreShow less
Detalles del producto

Menu