Settings
Click for more products.
No products were found.

PONCHO piscina y PLAYA - PEPPA PIG

¡Este poncho de playa de Peppa Pig es la forma perfecta de hacer sonreír a tus pequeños! No sólo tiene un diseño vibrante y colorido, sino que también lleva impreso el adorable mensaje "Just Have Fun" (Diviértete) en la parte delantera. Tanto si chapotean en la piscina como si construyen castillos de arena en la playa, este poncho les mantendrá cómodos y abrigados después del baño. ¡Hazles un regalo divertido y práctico que les recordará que disfruten de cada momento de sus aventuras veraniegas con su personaje de dibujos animados favorito!

Read moreShow less
11,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
5904009086216
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Artículos similares
Descripción

Este poncho de playa es un producto ideal para los niños que son fans de Peppa Pig y quieren divertirse en la playa o en la piscina.

Con su diseño colorido y el lema "Just have Fun", este poncho les brinda la comodidad que necesitan después de un refrescante baño. Fabricado con 100% microfibra de poliéster, se seca rápidamente y es fácil de lavar a 30 grados. Con un tamaño de 55 x 55 cm, este poncho es adecuado para niños de 2 a 7 años. Regalar este poncho de playa es una manera divertida y útil de hacer feliz a los pequeños, ¡asegurándote de que disfruten de su tiempo al sol con su personaje favorito!

Read moreShow less
Detalles del producto
5904009086216

Share

QR code

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in