Chanclas verano para playa o piscina pokémon pikachu

¡El verano está en camino y no querrás estar desprevenido! Di adiós a los pies doloridos y a las ampollas con estas chanclas súper cómodas y elegantes para la piscina o la playa. Su diseño ligero hace que sean fáciles de llevar en el bolso y tienen un año de garantía. Están fabricadas con materiales de alta calidad que ofrecen comodidad, estilo y durabilidad.

¿Buscas las chanclas de playa perfectas? ¡No busques más! Estas chanclas de Pokémon están fabricadas con materiales de alta calidad y goma duradera que garantiza su duración. ¡Perfectas para la piscina o la playa!

Nuestras nuevas chanclas Pikachu están diseñadas pensando en las últimas tendencias de la moda. ¡No querrás salir de casa sin ellas!

Lee masShow less
12,39 €
Escoge tu personaje
Uso
Referencia:
1002400123
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

¡El verano está en camino y no querrás estar desprevenido! Di adiós al dolor de pies y las ampollas con estas chanclas súper cómodas y elegantes para la piscina o la playa.

Sección de características:

Calidad en la que puede confiar

Ya sea que esté buscando un par de zapatos para el agua o simplemente un nuevo calzado de verano, ¡estas chanclas son perfectas! Fabricados con materiales de alta calidad y caucho duradero, están garantizados para durar.

¿De qué están hechos?

Estas chanclas han sido fabricadas con materiales de primera calidad que ofrecen comodidad, estilo y durabilidad. También son antideslizantes y vienen con un año de garantía.

Diseño ligero y ajuste cómodo

Diseñado con una construcción liviana que los hace fáciles de llevar en su bolso. También tienen un ajuste ceñido que no se deslizará de tus pies.

Lee masShow less
Detalles del producto
1002400123

Referencias específicas

ean13
1002400123

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse