MARCUS POCUS 3 LA MALDICION DE LOS ELFOS

MARCUS POCUS 3 LA MALDICION DE LOS ELFOS

¿Y si la magia llamara a tu puerta? íAcompaña al mejor amigo de Anna Kadabra en sus aventuras! La tienda de magia de Mr. Munchin está a punto de cerrar.

Por algún motivo, los elfos del bosque han dejado de suministrar al negocio su artículo más preciado:

ílas gemas de poder! Cuando Marcus y sus amigos viajan allí para intentar adquirir nuevas joyas, descubren que los elfos también tienen sus propios problemas?

íSu aldea está maldita! Descubre el spin off de Anna Kadabra, la colección best seller para primeros lectores. Los ingredientes de la pócima mágica de esta serie son: La amistad, la magia, el humor y mucho misterio.

Un tándem de autores mágico, Pedro Mañas y David Sierra, autores de otras colecciones de éxito como Anna Kadabra o Princesas Dragón. Capítulos breves, tramas sencillas?

íllenas de ilustraciones! Un grupo de amigos con los que los lectores se podrán sentir identificados.

Aventuras autoconclusivas, que pueden leerse de forma independiente. Con Marcus Pocus, íla magia está servida!

Read moreShow less
11,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
9788408266747
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Artículos similares
Descripción

El libro "Marcus Pocus 3: La Maldición de los Elfos" es una emocionante historia de aventuras y misterio que sigue las aventuras del mejor amigo de Anna Kadabra, Marcus, y sus amigos.

La tienda de magia de Mr. Munchin está en peligro de cerrar ya que los elfos del bosque han dejado de suministrarle las gemas de poder que necesita para su negocio. Marcus y sus amigos deciden viajar al bosque para intentar adquirir nuevas joyas, pero pronto descubren que los elfos también tienen sus propios problemas y su aldea está maldita. El libro es una colección de aventuras autoconclusivas, llenas de ilustraciones y capítulos breves con tramas sencillas.

La historia presenta una mezcla de elementos como la amistad, la magia, el humor y mucho misterio que enganchará a los primeros lectores y les dejará deseando más.

Es importante destacar que la lectura es fundamental para el desarrollo de los niños, ya que les permite desarrollar habilidades de comprensión, imaginación y creatividad. Además, a través de la lectura, los niños pueden descubrir nuevos mundos, aprender sobre otras culturas y adquirir conocimientos útiles para su vida.

En este sentido, "Marcus Pocus 3: La Maldición de los Elfos" es una excelente opción de lectura para los niños, ya que combina aventura, fantasía y aprendizaje de una manera divertida y entretenida. La historia y los personajes son muy cercanos a los lectores, lo que les permitirá identificarse con ellos y sumergirse en la trama. Por todo ello, se recomienda encarecidamente este libro para fomentar la lectura en los niños.

Read moreShow less
Detalles del producto
9788408266747

Share

QR code

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in