libro lectura aprendo a leer con EL OSO DOCTOROSO

libro lectura aprendo a leer con EL OSO DOCTOROSO

Hoy es el cumpleaños del oso Doctoroso, pero tiene que atender a tantos pacientes que no encuentra el momento de celebrarlo. íMenos mal que tiene muchos amigos y entre todos le ayudan a solucionar el problema! Disfruta de la historia del mejor cumpleaños del oso Doctoroso.

Read moreShow less
5,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
Love0
Add to compare0
Add to wishlist
Artículos similares
Descripción

👶🏻👧🏻 La lectura no solo ayuda a mejorar el vocabulario y la ortografía, sino que también fomenta la imaginación, la creatividad y la empatía en los niños. Además, les ayuda a desarrollar habilidades sociales y de comunicación, y a adquirir conocimientos y valores que les serán útiles en su vida diaria.

📖 no solo estarás ofreciendo una historia emocionante y divertida a tus hijos, sino que también les estarás brindando una herramienta valiosa para su crecimiento y aprendizaje. ¡Anima a tus pequeños a descubrir el maravilloso mundo de la lectura!

🌟📚📚🐻 ¡Prepara a tus pequeños para sus primeras lecturas con el libro "EL OSO DOCTOROSO"!

📖👶🏻👧🏻 Este libro de aprendizaje para niños cuenta la historia de un oso muy especial que tiene que solucionar un gran problema en el día de su cumpleaños.

🎂 Con este libro, tus hijos podrán disfrutar de una historia emocionante y divertida mientras aprenden a leer. Además, este libro ha sido preparado especialmente para los primeros lectores, con frases cortas y palabras sencillas en letra mayúscula y ligada para darles confianza en su aprendizaje. 👨‍⚕️

🧸 Pero no solo eso, "EL OSO DOCTOROSO" también les enseñará valores importantes como la amistad y el trabajo en equipo, mientras les familiariza con el mundo de la medicina. Y tú, como padre o madre, puedes estar seguro de que estás proporcionando una herramienta valiosa para el desarrollo de tus hijos, ya que la lectura no solo fomenta su imaginación y creatividad, sino que también les ayuda a adquirir habilidades sociales y de comunicación, así como a mejorar su vocabulario y ortografía. ¡No lo pienses más y consigue ya "EL OSO DOCTOROSO" para que tus hijos comiencen su viaje en el maravilloso mundo de la lectura! 📚👶🏻👧🏻

Read moreShow less
Detalles del producto

Share

QR code

Settings

Menu

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in