Click for more products.
No products were found.
Click for more products.
No products were found.

libro de lectura aprendo a leer PATITO FEO,EL

libro de lectura  aprendo a leer PATITO FEO,EL

Cuando mamá pato vio que del último huevo salía un patito totalmente diferente de los demás, se quedó muy sorprendida. Todos los animales de la granja empezaron a burlarse de él por ser feo, gris y grande. Hasta sus hermanos patitos le insultaban, así que decidió marcharse él solito a buscar cariño y comida en otro lugar. En el viaje fue creciendo... y ¿qué creéis que descubrió? La tierna historia del patito feo contada para los pequeños de la casa que están aprendiendo a leer, con frases cortas en letra mayúscula y palabras sueltas en letra ligada para darles confianza en su aprendizaje.

Read moreShow less
5,99 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
9788467758733
Artículos similares
Descripción

📚🦢 ¡APRENDO A LEER CON EL PATITO FEO! 📖👶🏻

¡Qué emocionante es aprender a leer! Con 🦢 PATITO FEO, EL 📖 podrás disfrutar de una tierna historia que te enseñará la importancia de la aceptación y el valor de ser diferente. 👩🏼‍🦱

🧑🏽‍🦲 Con frases cortas en letra mayúscula y palabras sueltas en letra ligada, este libro está especialmente diseñado para los más pequeños que están aprendiendo a leer. ¡Les dará confianza en su aprendizaje! 📚👦🏻

👧🏻 Además, es importante resaltar que la lectura no solo ayuda a mejorar la capacidad de lectura, sino que también fomenta la empatía y la tolerancia en los niños.

La historia de 🦢 PATITO FEO, EL 📖 les enseñará a valorar las diferencias y a respetar a los demás, sin importar su apariencia. ¡No esperes más y compra ya 📚 PATITO FEO, EL 🦢! Descubre cómo el patito más diferente de todos, con valentía y perseverancia, logra encontrar su lugar en el mundo. Anima a tus hijos a disfrutar de la lectura y a aprender de forma divertida y emocionante. ¡El aprendizaje nunca fue tan fácil y entretenido! 🌟📖

También es importante resaltar lo fundamental que es la lectura para el desarrollo de los niños. 👶🏻

👧🏻 La lectura no solo ayuda a mejorar el vocabulario y la ortografía, sino que también fomenta la imaginación, la creatividad y la empatía en los niños. Además, les ayuda a desarrollar habilidades sociales y de comunicación, y a adquirir conocimientos y valores que les serán útiles en su vida diaria.

📖 no solo estarás ofreciendo una historia emocionante y divertida a tus hijos, sino que también les estarás brindando una herramienta valiosa para su crecimiento y aprendizaje.

¡Anima a tus pequeños a descubrir el maravilloso mundo de la lectura! 🌟📚

Read moreShow less
Detalles del producto
9788467758733

Menu