SÚPER CERABOLI CRAYOLA TIGER CRAYOLA
Ahora podrás crear dibujos de artista con el Súper Ceraboli Tigre de Crayola. Un divertidísimo juego de pintura en el que tendrás que dejar una cera Crayola dentro del Súper Ceraboli, esperar a que la luz se ponga en verde y ponerte a crear un montón de dibujos.
La cera no quema y podrás utilizarla en un montón de materiales tales como cristal, cerámica, papel y muchos más… además, es completamente lavable.
El playset incluye; 8 ceras crayola, 1 herramienta multifunción, 1 base, 1 transformador, 1 súper ceraboli, 3 hojas de papel y instrucciones de juego.
Recomendado para mayores de 8 años.
SÚPER CERABOLI CRAYOLA TIGER CRAYOLA
Súper Ceraboli con diseño ergonómico y compacto convierte unas simples ceras en verdaderas obras maestras: El calor de la unidad fundidora derrite la cera ¡para crear, dibujar y escribir en relieve! No quema y se puede utilizaren muchos materiales: papel, madera, cristal, cerámica y mucho más. La caja incluye 3 hojas de papel con ejercicios para practicar y aprender a medir los trazos. Contenido: 1 Unidad Súper Ceraboli, 8 ceras, 3 hojas de papel 20*25cm, 1 herramienta multifunción, base, transformador, guía rápida, instrucciones.
Súper ceraboli da nueva vida a unas simples ceras, convirtiéndolas en muy personales obras de arte; fácil y entretenido, en solo tres pasos: solo hay que elegir un lápiz de cera, insertarlo por la abertura de la unidad fundidora, enchufar ¡y empezar a crear con la cera derretida; el calor de la unidad fundidora derrite la cera de los lápices y permite a los niños escribir, colorear, dibujar, decorar en relieve y dar a la fantasía formas nuevas y súper coloreadas.
Edad recomendada +8 años.
Contiene: 1 Súper Ceraboli, 8 Ceras Crayola, 3 hojas de papel 20x25cm con ejercicios para practicar, 1 herramienta de limpieza y corta etiquetas, base, transformador, guía rápida e instrucciones. Derrite la cera y crea tus dibujos en relieve. No quema y la temperatura permanece siempre baja y constante. Se puede usar en varios materiales como lienzo, madera, cristal, cartulina, etc. Para usar solo con ceras Crayola.