Contáctanos
5.0
( Sobre 5 )
Nuevo Candy Reborn Candy Reborn Arias 45 cm bebe reborn fabricación españolaArias 45 cm bebe reborn fabricación española Expand

Candy Reborn Arias 45 cm bebe reborn fabricación española

Albithinia

Nuevo

Candy Reborn Arias 45 cm bebe reborn fabricación española

Más detalles

5 artículos

66,11 €

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Candy Reborn Arias 45 cm bebe reborn fabricación española

Las muñecas Arias surgen hace más de 40 años en Onil (Alicante, España). “Fabricar ilusiones en forma de muñeca”, es una idea que inspiró a José Antonio y María Luisa en 1974. Desde esa época hasta ahora, muñecas Arias reparten ilusión y fantasía por medio de sus muñecas artesanales. Muñecas Arias, han crecido con el paso del tiempo proporcionándonos muñecas tradicionales de gran calidad y también se han adaptado a las nuevas demandas de los diferentes públicos, tanto el infantil como el adulto. Un claro ejemplo, son los bebés reborn Arias de máxima calidad que nos ofrecen.

Candy es elaborada por muñecas Arias con localización en Onil (Alicante, España). Su proceso es exigente y con el objetivo de reproducir una muñeca con numerosos detalles semejantes a los de un bebé.

Las diferentes capas de pintura que se aplican y el cuidado con el que las hacen, dan como resultado una muñeca con tonalidades rosadas y brillantes en algunas partes de su piel. Candy reborn Arias tiene los ojos abiertos y color azul cristal. Pelo real, castaño y además un atuendo de diseño exclusivo.

Viste un vestido pequeño color blanco con círculos con colores claros. Unos lazos en el vestido. Además usa un gorro de la misma tela con un lazo y unos calcetines bordados. Es una muñeca muy adorable que incluye un capazo con el que la puedes transportar a todas partes.

Tipo de tejidosilicona vinílica
materialsilicona vinílica
medidas45cm
color basecarne
peso1600gr
marcaBEBE REBORN
envasecaja cartón
diseñobebe
mecanismosSIN MECANISMOS
bateriano
CALIDAD DEL PRODUCTOBUENOS ACABADOS
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTONO SE PUEDE MOJAR
PRESENTACIÓNEN CAJA
USOS DEL PRODUCTOJuguetes de interés pedagógico
etiquetadoCON ETIQUETAS
reciclaje del envasecartones contenedor azul
MODELOBEBE REBORN
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.