Contáctanos
5.0
( Sobre 5 )
Nuevo bebe reborn Gala Reborn Arias 45 cm fabricación española Expand

bebe reborn Gala Reborn Arias 45 cm fabricación española

Albithinia

Nuevo

bebe reborn Gala Reborn Arias 45 cm fabricación española

Muñecas Arias, tiene su fábrica en Onil, Alicante. Lleva 40 años haciendo muñecas y accesorios y juguetes para muñecas. Dentro de sus colecciones, encontramos los bebés Reborn. Su elaboración es artesanal y hecha con mucho mimo. Muñecas Arias se define a sí misma como “una fábrica de Sueños”.

Más detalles

5 artículos

66,11 €

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

bebe reborn Gala Reborn Arias 45 cm fabricación española

La bebé Reborn Arias Gala, mide 40 cm e incluye una manta y un peluche de hipopótamo. También es de vinilo y está vestida con un conjunto blanco y rosa. Tiene diferentes características en la piel que la hacen similar a la de la piel de un bebé de verdad.

Gala es una muñeca bebé Reborn recién nacido de la colección de Muñecas Arias fabricadas en España con detalles reales de líneas y rasgos de bebés de verdad

Los bebes reborn Arias, son obras de arte. Su proceso es 100% artesanal. Usan métodos que dan como resultado un muñeco con características auténticas parecidas a las de un bebé de verdad. Cada uno de ellos, está hecho con mucho cuidado. Se trata de bebes reborn de mucha calidad, especiales y exclusivos.

Otra de las razones que la gente prefiere los reborn Arias, es porque cuidan hasta los más pequeños detalles. Cada bebé incluye un libro de Familia que es un accesorio para rellenar los datos personales del bebé y de la familia. No es el único accesorio importante, también encontraréis el Certificado de Autenticidad, que es un documento con un número de serie que corresponde al muñeco reborn. Esta numeración es única en el mundo 

En nuestra juguetería online, contamos con algunos de los bebés reborn Arias. Cada uno de ellos, son ediciones limitadas y tienen características muy personales. Tienen las extremidades (brazos y piernas) de vinilo de alta calidad y un cuerpo blandito relleno de microesferas de cristal y con un peso de 2 Kg (aproximadamente) que a la hora de cargarlo, estaréis como acurrucando a un bebé de verdad.

Sus pequeñas manitas tienen arrugas y unas uñas diminutas, con la orilla superior finalmente pintada de color blanco. Algo que los hace diferentes al resto de muñecos reborn, es el olor que desprenden a vainilla al abrir la caja. ¡Unas monadas!

Los bebés Arias son sometidos a un trabajo minucioso a la hora de pintarlos. Las capas de pintura y el horneado dan como resultado una piel con diferentes tonalidades rosadas como las de los bebés de verdad. Además se pueden apreciar diferentes venas y zonas más brillantes.

Tipo de tejidosilicona vinílica
materialsilicona vinílica
medidas45cm
color basecarne
peso2kg
marcaarias
envasecaja cartón
diseñobebe reborn
mecanismosSIN MECANISMOS
bateriano
CALIDAD DEL PRODUCTOBUENOS ACABADOS
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTONO SE PUEDE MOJAR
PRESENTACIÓNEN CAJA
USOS DEL PRODUCTOJuguetes de interés pedagógico
etiquetadoCON ETIQUETAS
reciclaje del envasecartones contenedor azul
MODELOBEBE REBORN
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.