4.9
( Sobre 5 )
DISFRAZ DE TABERNERO PARA HOMBRE (M) medieval Expand

DISFRAZ DE TABERNERO PARA HOMBRE (M) medieval

Nuevo

DISFRAZ DE TABERNERO PARA HOMBRE (M)

Más detalles

10 artículos

49,58 €

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

DISFRAZ DE TABERNERO PARA HOMBRE (M)

Disfraz de tabernero para hombre talla M, compuesto por camisa de mangas bombachas con chaleco incorporado y mallas negras.

El disfraz se recomienda para hombres con un contorno de pecho de 106cm y un contorno de cintura de 91cm.

Empieza a hacer calor en la taberna y los parroquianos, tras entonar canciones populares, se mueren de sed. ¿A qué esperas para ir a servirles la mejor cerveza del reino? Conviértete en el alma de la fiesta animando al personal y repartiendo todo tipo de brebajes con este disfraz de tabernero para hombre, compuesto por camisa y mallas. Las mallas son negras, con tiras en la parte inferior para ajustarse a los tobillos, y la camisa está confeccionada de modo que parece un chaleco sobre una blusa de manga larga. Van unidos, y la parte del chaleco tiene en la cintura el mismo sistema de sujeción que las mallas. También lleva un ribete dorado en el chaleco y mangas bombachas por debajo. Encarga este disfraz de tabernero medieval y revisa nuestros accesorios para terminar de completarlo. ¡Hazte con una bandeja llena de bebidas para poner la guinda a este conjunto!

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.