4.9
( Sobre 5 )
SOBREVESTIDO MEDIEVAL CON CORPIÑO Expand

SOBREVESTIDO MEDIEVAL CON CORPIÑO

Nuevo

SOBREVESTIDO MEDIEVAL CON CORPIÑO 

Más detalles

10 artículos

57,84 €

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Sobrevestido medieval con corpiño para mujer, talla única. Está confeccionado en un bonito tejido aterciopelado de color rojo anudado en el pecho con un cordón negro. Combínalo con una túnica blanca de estilo medieval y una tiara para conseguir un disfraz único.

El sobrevestido se recomienda para mujeres con un contorno de pecho de entre 86 y 96cm, un contorno de cintura de entre 66 y 81cm y un contorno de cadera de entre 89 y 104cm. para la talla m

SOBREVESTIDO MEDIEVAL CON CORPIÑO 

Viaja a los tiempos de los caballeros feudales con nuestro sobrevestido medieval de talla grande para mujer. Se trata de un precioso vestido rojo aterciopelado, sin manga y con corsé. Se enlaza con cintas negras y es abierto en el centro. Resulta perfecto para llevarlo sobre una camisola. Como accesorio, también resultaría ideal una diadema medieval. Estarás guapísima y te lo pasarás bomba! No es un vestido cualquiera, sino que representa a una bella dama de alta posición social. ¿Encontrarás a un apuesto galán que se ofrezca a ser tu campeón? Si ya lo tienes, entonces podréis disfrazaros en pareja. Os sugerimos para él un disfraz de caballero medieval, por ejemplo.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.