Click for more products.
No products were found.
Click for more products.
No products were found.

Plumas doradas: el marcapáginas elegante y funcional que estabas buscando

Plumas doradas: el marcapáginas elegante y funcional que estabas buscando

el color se puede elegir  solo 1uedan 2 unidades con piedras moradas o con piedras rojas y blancas entregas en 24-48h

Read moreShow less
9,99 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Color
  • Rojo
  • Plata
  • Dorado
  • Morado
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Referencia:
Artículos similares
Descripción

¿Cansado de perder el hilo de tus lecturas?

¿Harto de tener que doblar las páginas de tus libros para recordar por dónde ibas?

Si eres un amante de la lectura y quieres llevar tus hábitos de lectura al siguiente nivel, no te pierdas nuestro marcapáginas en forma de pluma dorado. Este marcapáginas es elegante y funcional, y te permitirá marcar tus páginas con estilo y facilidad.

Su diseño en forma de pluma dorada es perfecto para aquellos que buscan un toque de sofisticación en sus lecturas, y su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

Además, este marcapáginas es resistente y duradero, lo que significa que podrás utilizarlo durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro.

¡No te quedes sin él y marca tus lecturas de manera elegante y práctica con nuestro marcapáginas en forma de pluma dorado

¡No dejes que el miedo de que tu pequeño se quede sin su producto favorito te invada! En Albithinia, hemos descubierto el marcapáginas perfecto para ti: las exquisitas Plumas Plateadas doradas. ¡Prepárate para darle un toque de elegancia y funcionalidad a tus momentos de lectura!

Sabemos lo importante que es para ti mantener el ritmo de tu lectura favorita y no perder nunca la página donde te quedaste. Con las Plumas Plateadas de Albithinia, no tendrás que preocuparte por perder ese instante mágico o sumergirte nuevamente en la búsqueda de tu última lectura. Estas plumas se convertirán en tu compañero inseparable, marcando de manera precisa y delicada el lugar exacto donde te detuviste.

Imagina la angustia de no encontrar el marcapáginas perfecto para tu libro favorito. No pierdas más tiempo buscando en otros lugares y confía en Albithinia para encontrar el producto ideal que hará de tus momentos de lectura una experiencia única. No dejes que el temor de que tu hijo se quede sin su producto favorito te impida actuar. Actúa ahora y asegúrate de obtener estas Plumas Plateadas, antes de que alguien más las adquiera y te quedes sin ellas.

Sabemos que el dolor de perder el lugar en tu libro y tener que buscar nuevamente puede ser frustrante. Evita esos dolores y disfruta de la tranquilidad de tener las Plumas Plateadas a tu alcance. Además, en Albithinia nos preocupamos por brindarte un servicio rápido y eficiente. Nuestro compromiso es entregarte este producto en un plazo de 24-48 horas, para que puedas disfrutarlo lo antes posible.

Pero eso no es todo. En Albithinia, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo de atención personalizada por WhatsApp estará encantado de ayudarte en cualquier consulta o inquietud que puedas tener. Además, ofrecemos un seguimiento de envíos para que puedas rastrear tu paquete hasta que llegue a tus manos. Y si, por alguna razón, no quedas completamente satisfecho, ofrecemos devoluciones sin complicaciones en un plazo de 100 días.

No permitas que la angustia de perder el lugar en tu libro arruine tus momentos de lectura. Asegúrate de obtener estas elegantes y funcionales Plumas Plateadas en Albithinia, tu tienda de juguetes y regalos para niños. Confía en nosotros, porque estamos comprometidos en brindarte productos de calidad y un servicio excepcional.

No esperes más, marca tu estilo y funcionalidad con las Plumas Plateadas. ¡Compra ahora en Albithinia y descubre por qué somos la elección preferida de los amantes de la lectura que buscan calidad, entrega rápida y atención personalizada! Plumas plateadas: el marcapáginas elegante y funcional que estabas buscando. ¡No dejes que se escape de tus manos!

Read moreShow less
Detalles del producto

Menu