4.9
( Sobre 5 )

CUENTO PARA NIÑOS LEER CON EL PRINCIPITO

Al igual que el aviador de la novela "El Principito", Antoine de Saint-Exupéry sufrió un accidente mientras pilotaba un avión y cayó en pleno desierto del Sáhara junto a su amigo y copiloto André Prévot. Solos y sin apenas comida, rápidamente sufrieron los efectos de la deshidratación y comenzaron a tener alucinaciones, hasta que, afortunadamente, un beduino los encontró y los salvó.

Lee masShow less
4,95 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
9788467739879
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Al igual que el aviador de la novela "El Principito", Antoine de Saint-Exupéry sufrió un accidente mientras pilotaba un avión y cayó en pleno desierto del Sáhara junto a su amigo y copiloto André Prévot.

Solos y sin apenas comida, rápidamente sufrieron los efectos de la deshidratación y comenzaron a tener alucinaciones, hasta que, afortunadamente, un beduino los encontró y los salvó.

💰👥🤝💚 Comprar en pequeños comercios es muy importante ya que ayuda a mantener la economía local, apoya a pequeños emprendedores y contribuye a la creación de empleos.

Al comprar en negocios locales también se fomenta la sostenibilidad, ya que estos suelen utilizar productos de la zona y tienen menos impacto en el medio ambiente. Además, al comprar en tiendas pequeñas, se fomenta el sentido de comunidad y se establecen relaciones más cercanas y personales con los dueños y trabajadores de los negocios. 🌟

Comprar en pequeños comercios también puede ser una forma de obtener productos y servicios de mayor calidad y exclusividad, ya que estos suelen ofrecer productos artesanales y de alta calidad que no se encuentran en las grandes cadenas comerciales.

En resumen, al comprar en pequeños comercios estamos apoyando la economía local y fomentando una comunidad más fuerte y sostenible. 💪💚

Lee masShow less
Detalles del producto
9788467739879

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse