4.9
( Sobre 5 )
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

muñeca Joelle Llorona Toquilla Rosa 38 Cm

muñeca Joelle Llorona Toquilla Rosa 38 Cm

Extraordinaria Muñeca Joelle Llorona con Toquilla y cuerpo blandito, Ropa y toquilla rosa, con bufanda y gorro y unos bonitos calcetines rosas Si le quitas el chupete, llora como un bebé y llama a mamá y papá. Incluye chupete. presentación en Caja.

La Muñeca Bebe Joelle Llorona Toquilla Rosa es un Bebé Llorón Mecánico, realmente increíble y estamos convencidos que se convertirá en un muñeco imprescindible para los juegos de tus hijos.

Lee masShow less
49,58 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8426265389384
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

muñeca Joelle Llorona Toquilla Rosa 38 Cm

La Muñeca Joelle Llorona Toquilla Rosa es una muñeca realmente impresionante que hará las delicias de cualquier niño. Con un tamaño de 38 cm, esta muñeca tiene un cuerpo blandito, ropa y toquilla rosa, con una bufanda y gorro y unos bonitos calcetines rosas. Además, cuenta con una función mecánica única: si se le quita el chupete, llora como un bebé y llama a mamá y papá, lo que la convierte en una opción increíblemente realista y emocionante para los juegos de tu hijo. La muñeca viene en una hermosa caja de presentación, la cual hará que sea un regalo perfecto. ¡No pierdas la oportunidad de tener esta muñeca imprescindible en tu hogar!

Joellle es una bonita bebe super bien equipada. Viste un bonito pelele rosa con un conejito e incluye su toquilla en tonos rosas. Podrás cuidarla como más te gusta

  • Cuerpo tela con extremidades vinilo suave
  • Altura: 38 cm
  • Mecanismo de lloro. Si le quitas el chupete llora y llama a papá y mamá
  • Chupete incluido para calmar el llanto
  • No recomendable para menores de 3 años.
Lee masShow less
Detalles del producto
8426265389384

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse