4.9
( Sobre 5 )
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

cactus bailón papa noel

cactus bailón papa noel

Lee masShow less
16,52 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8435202118697
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Papa Noel Bailarin para Navidad Decoración 2023, Encanto Muñeca de Peluche Papá Noel Figura Nieve Reno Bailarín, Cactus Papá Noel Repite lo Que Dices y Baila

  • Canta y baila: El juguete de Navidad puede cantar y puede traerte un estado de ánimo feliz. Además, balancea su cuerpo y baila al mismo tiempo, esta es la parte más divertida, muy divertida.
  • Grabación bonita y conversación repetida: grabará y repetirá lo que has dicho. Y el sonido no es tu sonido original, sino al procesar y repetir lo que has dicho en un tono muy divertido, trae alegría a tu familia.
  • Decoración del hogar de fiesta: también se puede utilizar como un juguete de decoración de habitación, el elemento clásico de Navidad es una bonita decoración de Navidad para promover el ambiente.
  • Material seguro: este producto utiliza tela de felpa no tóxica e inofensiva, la tela es suave y cómoda, no causará ningún daño, tú y tus hijos pueden jugar con confianza y seguridad.
  • El mejor regalo de Navidad: esta Navidad animada de peluche puede cantar y bailar, linda y divertida, lo que puede atraer muy bien la atención de los niños, ofreciendo alegría navideña, muy adecuada para crear un ambiente agradable, elección perfecta como regalo, relleno de calcetín de Navidad, regalo secreto de Santa, fiesta de Navidad, etc.
Lee masShow less
Detalles del producto
8435202118697

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse