4.9
( Sobre 5 )
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PATRULLA CANINA AUTOBUS LANZADOR TRANSPORTADOR producto oficial

PATRULLA CANINA AUTOBUS LANZADOR TRANSPORTADOR producto oficial

CONJUNTO DE PISTAS LLENO DE ACCIÓN

Transforma el autobús de la Patrulla Canina en un conjunto de pistas lleno de acción para los coches True Metal. Despliégalo para descubrir 3 misiones de rescate que podrás completar con la figura exclusiva Perrobot o con cualquier de tus coches True Metal (se venden por separado).

HASTA 7 COCHES TRUE METAL

El autobús de la Patrulla Canina almacena hasta 7 coches True Metal. Carga tus coches favoritos y cierra el autobús Patrulla Canina para ir hasta tu próxima misión. ¡Reúne todos los coches True Metal y corre al rescate!

3 EMOCIONANTES MISIONES DE RESCATE

¡Salva Bahía Aventura, como en la exitosa serie de televisión! Únete al Perrobot en 3 emocionantes misiones de rescate. ¡Apaga el fuego, llena el depósito, salta en el ascensor, y corre por la rampa para rescatar al oso de debajo de las rocas caídas. ¡Lánzate y corre al rescate!

Lee masShow less
66,11 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
778988270240
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

PATRULLA CANINA AUTOBUS LANZADOR TRANSPORTADOR producto oficial

PATRULLA CANINA AUTOBUS LANZADOR TRANSPORTADOR

Edad orientativa recomendada a partir de 3 años por las características, tamaño y forma del juguete.

En marcha y ejecutar al rescate con la Pata de la Patrulla de fundición de metal. Este vehículo se abre y se convierte en una pista de modular, de modo que usted será capaz de genio vehículo die-cast(se vende por separado). Gracias al almacenamiento interno, que puede acomodar hasta siete vehículos, los niños pueden disfrutar de emocionantes misiones de rescate con el equipo de la pata de la patrulla. Apagar el fuego, de entrar en el ascensor y saltar de la diapositiva o para guardar el oso de debajo de las piedras que habían caído. Este conjunto incluye un vehículo de fundición a escala 1:55 de Robodog.

  • COCHE TRANSFORMABLE 2 EN 1: el autobús Patrulla Canina se transforma en un conjunto de pistas lleno de acción. Al abrir el lanzador-transportador, los niños descubrirán 3 misiones de rescate y un coche metálico exclusivo de Perrobot a escala 1:55
  • TRANSPORTA HASTA 7 COCHES DE JUGUETES TRUE METAL: el PAW Patroller lanzador-transportador puede almacenar hasta 7 coches Patrulla Canina True Metal (se venden por separado). Tus niños pueden guardar sus vehículos True Metal favoritos en el Patrulla Bus, que se pliega fácilmente, y correr a la próxima misión de rescate
  • 3 MISIONES DE RESCATE EMOCIONANTES: tus niños se unirán a Perrobot o a cualquier de sus vehículos True Metal favoritos (se venden por separado) en estos 3 rescates emocionantes: ¡apaga el fuego, llena el depósito y pon el vehículo a punto en el ascensor, y rescata al oso de debajo de las rocas!
  • AUTOBÚS PATRULLA CANINA JUGUETES: ¡revive las escenas de los dibujos animados de la Patrulla Canina! Colecciona todos los personajes Patrulla Canina y los coches Patrulla Canina True Metal y lánzalos a toda velocidad al rescate con el patrulla bus lanzador-transportador!
  • INCLUYE: 1 camión PAW Patroller lanzador-transportador, 1 figura True Metal de Perrobot, 1 accesorio de llama, 1 guía de instrucciones
  • ¡DIVERSIÓN INFINITA JUNTO A LA PATRULLA CANINA!

    Tus niños se divertirán y explorarán su imaginación para recrear escenas de la exitosa serie de televisión y actuar en misiones de rescate totalmente nuevas con su coche Patrulla Canina y su cachorro favorito. Lleva la emoción a casa junto a la Patrulla Canina. ¡Únete al resto de cachorros y ayúdales a salvar Bahía Aventura!

Lee masShow less
Detalles del producto
778988270240

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse