T-rex attacking robo alive serie 2

T-rex attacking robo alive serie 2

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
19,63 € 22,31 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
4894680013384
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Dinosaurio T - Rex Robo Alive. El Dinosaurio Robo Alive T-Rex de color gris hará que te enfrentes a tus peores miedos, los dinosaurios. ¡El nuevo Robo Alive T-Rex de ZURU corre y muerde como un dinosaurio real! Con un diseño súper realista, movimientos rápidos y tecnología robótica avanzada, este T-Rex supera a todos los demás depredadores. Hay un nuevo Resplandor En El Limo Oscuro de Dino en el paquete ¡encontrarás un Huevo feliz de limo! El precio se refiere a un solo T-Rex Robo Alive Attacking T-Rex

Dinosaurio Robot T-REX.
¡Cuidado! Muerdo y puedo rugir. Camino como un verdadero T-Rex.
El nuevo dinosaurio T-REX Robo Alive de Zuru pisa y camina con un movimiento REAL de dinosaurios. Incluso muerde y ruge. Además tiene ojos tan súper realistas que parecen vivos. ¡Cuidado, esta no es una mascota común!
Además este modelo viene con una sorpresa: ¡un huevo que brilla en la oscuridad gracias al slime que lleva en su interior!
Hay dos modelos surtidos: gris o verde. Se venden por separado y se envían según disponibilidad. Si desea un modelo en concreto deberá indicarlo a la hora de realizar el pedido.
Funciona con 2 pilas AAA, las cuales no van inlcuidas.
Edad recomendada a partir de 3 años.

Lee masShow less
Detalles del producto
4894680013384

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse