4.9
( Sobre 5 )

FIGURA DINO PATRULLA CANINA SURTIDA

FIGURA DINO PATRULLA CANINA SURTIDA 

FIGURA DE DINO DE LA PATRULLA CANINA - Figura de personaje de la Patrulla Canina con figura de dinosaurio. Disponible en varios modelos, puede indicar el modelo deseado en el comentario del pedido. Edad recomendada +3 años. Medidas: 25,4x6,7x19,3 cm.

Lee masShow less
19,83 €
Color
  • Amarillo
  • Verde
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Referencia:
778988313367
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

FIGURA DINO PATRULLA CANINA SURTIDA 

PATRULLA CANINA SURTIDA se dedica a ofrecerte lo mejor en figuras de alta calidad para tu amante de las mascotas. Tanto si eres fan de la Patrulla Canina como si no, este surtido de figuras de personajes de la Patrulla Canina y figuras de dinosaurios te mantendrá entretenido durante horas y horas. Elige entre varios modelos para encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Figura personaje Patrulla Canina con figura de dinosaurio. Disponible en varios modelos, puede indicar el modelo deseado en el comentario del pedido. Edad recomendada +3 años. Medidas: 25,4x6,7x19,3 cm.

Figura de acción de dinosaurio, este juego incluye un adorable dinosaurio azul velociraptor para ampliar tu colección de Paw Patrol. Empuja la cola de dinosaurio a gran escala hacia arriba y abajo para que su boca se abra y se cierre
Lee masShow less
Detalles del producto
778988313367

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse