4.9
( Sobre 5 )
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ORGANO PIANO 61 TECLAS CON MICRO Y TOMA USB

ORGANO PIANO 61 TECLAS CON MICRO Y TOMA USB

Presentamos el PIANO ORGANIZER 61 CO KEYS, un órgano de piano de 61 teclas con altavoz y un sonido "natural". ¡Observe a su hijo crecer y desarrollarse con un juguete que puede mejorar su creatividad, imaginación y habilidades musicales!

Sección de características:

Materiales del bosque

Nuestro órgano de piano está fabricado con madera de bosques sostenibles y está decorado con materiales naturales como la veta de madera real, lo que le da un aspecto elegante.

Perfecto para principiantes.

Nuestro órgano de piano eléctrico está equipado con 16 tipos de sonidos, 6 canciones de demostración y 10 ritmos, proporcionando a su hijo un excelente punto de partida para su primera experimentación musical.

Altavoces con control de volumen

Además de los parlantes de apariencia natural, nuestro órgano de piano tiene control de volumen para que pueda ajustarlo al nivel deseado. ¡Lo que significa que puedes usarlo como música de fondo o de una manera más intensiva!

Lee masShow less
34,70 €
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
8411865089222
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

ORGANO PIANO 61 TECLAS CON MICRO Y TOMA USB Órgano con 61 teclas con altavoces dobles, 16 tipos de sonido, 6 canciones de demostración, función seguir, 10 ritmos, grabar y función audio, una tecla nota. Medidas 63 cm. ¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Teclado Electric Reig (20 x 63 x 6.2 cm) , ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Reig a los mejores precios! Material: Plástico Funciones: Sonido Edad recomendada: +3 Años Funciona con pilas: Sí Tipo de pilas: AA Pilas incluidas: No Manual de instrucciones: ES-EN-FR-PT Organo de 61 teclas, con micro. Incluye cable USB y cable Audio. ¡Siente el ritmo en tus dedos y crea melodías únicas! ¡Gracias al nuevo y completo Órgano 61 Teclas con Micro y Toma USB de Reig! Descubre un nuevo órgano electrónico infantil con el que los pequeños artistas de la casa podrán crear sus propias melodías e incluso tocar sobre sus canciones favoritas y grabarlo. Horas de la diversión más practica y educativa para los peques de la casa, este genial órgano incluye hasta 61 teclas, 16 tipos de tonos, 2 altavoces, 10 ritmos y muchas funciones de audio más. Edad recomendada: + 3 años. Incluye: 1 órgano electrónico con 61 teclas, 1 micrófono, 1 cable auxiliar y 1 toma para usb. Medidas aproximadas del órgano: 20 cm de alto, 62 cm de ancho y 5,5 cm de fondo. Medidas

Lee masShow less
Detalles del producto
8411865089222

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse