4.9
( Sobre 5 )

ESTUCHE NECESER STUMBLE GUYS LINEA ECO

linea eco

ESTUCHE NECESER STUMBLE GUYS LINEA ECO

Un neceser perfecto para cepillo de dientes o para llevar lapices ,colores , para la vuelta al cole, clarence es el mejor compañero de artículos de tocador.

Fabricado con materiales reciclados

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
11,71 € 13,01 €
Color
  • Azul
  • Rojo
  • Blanco
  • Negro
  • Verde
Referencia:
5489563298645
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

ESTUCHE NECESER STUMBLE GUYS LINEA ECO

Neceser de dos compartimentos con cremallera y cinta de transporte a juego. Tirador con cinta en su extremo y etiqueta exterior con logo RPET. Composición Poliéster reciclado (RPET) 210D. 8cm/21cm/13cm]

ESTUCHE NECESER STUMBLE GUYS LINEA ECO

Puedes llevar tu cepillo de dientes, lápices, colores y otros artículos de tocador en esta linda y discreta bolsa hecha con materiales reciclados.

Sección de características:

es el NECESER perfecto

Esta bolsa ecológica es perfecta para la escuela y el trabajo. Tiene un gran tamaño para llevar tu cepillo de dientes y otros artículos esenciales, sin tener que cargar con un bolso grande o una mochila voluminosa.

es discreto

El estuche STUMBLE GUYS es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en la mano o debajo del brazo durante el día sin llamar demasiado la atención. También tiene un cierre con cremallera, por lo que no derramarás el contenido de tu bolsa por todos lados.

es portatil

Cuando estás en movimiento, puede ser difícil encontrar un lugar para poner tus cosas. ¡El estuche STUMBLE GUYS es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte y nunca quedarse sin él!

Te gustaría contribuir al esfuerzo de reducción de residuos plásticos? POKEMON   es una elección perfecta para la vuelta al cole o para tu vida diaria, es duradera y sostenible.

STUMBLE GUYS es perfecto para aquellos que quieren ayudar a proteger nuestro medio ambiente, es duradero y respetuoso con el medio ambiente.

STUMBLE GUYS se puede usar como bolsa para lápices, bolsa para cepillos de dientes, bolsa de maquillaje o incluso como bolsa de viaje para cosméticos. ¡Se puede plegar y guardar en el bolsillo!

Sé respetuoso con el medio ambiente y compra ahora!

Lee masShow less
Detalles del producto
5489563298645

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse