4.9
( Sobre 5 )

mochila 3d de stumble guys

mochila 3d  de stumble guys 

el proceso de fabricación de este mochila es de 1 semana

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
39,04 € 43,38 €
Escoge tu personaje
Referencia:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Todos los días tienes mucho que llevar. Su billetera, sus llaves, su teléfono y la lista continúa. Ahora imagina hacerlo con una mochila de mala calidad que es pesada e incómoda.

mochila seleccionada de la más alta calidad!!

cabe una libreta y una carpeta dina 4

Sección de características:

-

La mochila perfecta para tus necesidades diarias.

Hacerlo todo por su cuenta puede ser difícil. Es por eso que creamos mochila stumble boys, una mochila práctica y con estilo hecha de tela de poliéster grueso, resistente a las fracturas y capaz de soportar un peso pesado, lo que significa que puedes llevar lo que necesites sin preocuparte de que las costuras revienten.

¿Qué más hace que este bolso sea tan perfecto? Es un tejido de malla transpirable que facilita la limpieza, perfecto para cuando te atrapa la lluvia o derramas un poco de café en tu bolso antes del trabajo. También presenta una construcción robusta con 11.5" (L) x 8" (W) x 16" (H), medido a mano, por lo que puede haber un error de medición sutil.

  • BUENA CALIDAD: hecho de tejido de poliéster engrosado, resistente a las fracturas y capaz de soportar un peso pesado, y tejido de malla transpirable, práctico, portátil y duradero, fácil de limpiar.
  • CAPACIDAD PERFERENTE: 11.5"(L) x 8"(W) x 16"(H), medido a mano, puede haber un error de medición sutil. Gran capacidad con mucho espacio para carpetas, cuadernos y otros útiles escolares. Las mochilas para niñas y niños adolescentes son perfectas para la escuela, la práctica y los viajes.
  • DISEÑO PENSADO: las cremalleras se deslizan suavemente y no se atascan. La mochila contiene 1 bolsillo principal, 1 bolsillo exterior con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos, 4 bolsillos incorporados. mientras que el asa superior duradera es perfecta para colgar en un casillero antes de ir a clase.
  • GRÁFICOS ÚNICOS: diseño de patrón innovador, que es brillante y llamativo, el color no se desvanecerá fácilmente. Con una gran textura de la propia mochila, es excelente tanto en diseño como en características. A todos los niños les encanta Lovely thing ahora y les encanta expresarme con caras y formas, si quieres presentar algo a los niños, esta es tu mejor opción.
  • BUEN SOCIO PARA LA VIDA ESCOLAR: Nuestra mochila escolar será el compañero de vida escolar de sus hijos. Duradero para uso semestral a largo plazo. Perfecto para uso diario de estudiantes de primaria y secundaria, camping, senderismo, escuela de viajes, etc.
Lee masShow less
Detalles del producto

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
me ha encantado esta mochila es preciosa

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse