4.9
( Sobre 5 )
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Caldero Hechicero Varios Modelos

Caldero Hechicero Varios Modelos

Podrás crear tu propio slime y decorarlo como quieras Poción mágica efervescente IMPORTANTE: Este producto viene desde el fabricante en forma de un surtido variado de modelos y/o colores. Nos es imposible ofrecerte uno de esos modelos y/o colores concreto, por lo que recibirás uno de ellos de forma aleatoria (en función de la disponibilidad). (surtido: modelos aleatorios) Precio por unidad, Varios modelos. La selección del modelo se hará según la disponibilidad. Puedes recibir cualquier modelo del surtido al realizar la compra. Precio por unidad. Producto distribuido en España por BIZAK

Lee masShow less
8,67 €
Referencia:
8432752037157
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Caldero Hechicero Varios Modelos

¡Los niños se vuelven locos por SLIME®! Absolutamente no pueden dejar el increíblemente genial SLIME SORCERER CAULDRON. Es perfecto para una manualidad después de la escuela o un proyecto de día lluvioso.

¡OYE NIÑO! ¿Te ENCANTA el slime tanto como a nosotros? Espera, ya ni siquiera tenemos que preguntar porque estás buscando el juguete perfecto para tus pequeñas manos. Los niños de hoy en día simplemente no se cansan de toda la baba disponible en las tiendas y pueden pasar horas creando sus propios brebajes coloridos que se mantienen más flexibles que cualquier cosa que encuentres a la venta.

:los niños de toda España están haciendo sus colores, patrones y diseños favoritos con este CALDERO DE BRUJO BRUJO hoy. ¡Haz el día de tu hijo y ordena hoy!

Lee masShow less
Detalles del producto
8432752037157

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse