4.9
( Sobre 5 )

PARAGUAS SPIDERMAN 48CM CON OJOS TRANSPARENTES

PARAGUAS SPIDERMAN 48CM

Un regalo perfecto para todos los fanáticos de Spiderman, este paraguas tiene ojos transparentes y viene con una funda en forma de máscara de Spiderman. Te protegerá de la lluvia y te hará sentir único al mismo tiempo.

Lee masShow less
11,27 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
5904009001431
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

PARAGUAS SPIDERMAN 48CM

Este paraguas de Spiderman es un recuerdo encantador para sus hijos. El paraguas en sí es una versión actualizada de los cómics, y los ojos transparentes pueden dar una fiesta visual a los niños. Está hecho de material plástico PVC, con función superabsorbente y duradera.

Este paraguas de Spiderman es un accesorio útil y divertido, especialmente para los niños pequeños. ¡Su brillante color amarillo atraerá la atención de todos y sus ojos de araña transparentes sorprenderán a todos!

Spiderman es un superhéroe americano que puede disparar telarañas con sus manos. Spidey tiene 2 superpoderes, fuerza sobrehumana y la capacidad de aferrarse a las paredes. En la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, tiene 6 brazos extra además de los cuatro habituales y también puede volar.

Lee masShow less
Detalles del producto
5904009001431

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse