4.9
( Sobre 5 )

Manta polar Pikachu Pokemon

Ya sabes lo que dicen, ¡un Pokémon al día mantiene alejado al Doctor! La última incorporación a la familia Manta Polar es nuestra manta polar súper suave con Pikachu impreso en ella. Con un tamaño deTamaño: 100x140cm. 180g. 100% polyester., esta manta es perfecta para mantenerse caliente en el sofá o en la cama. Sé el primero de tus amigos
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
11,71 € 13,01 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8436580113939
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

La manta polar de manta es un gran regalo para sus hijos, amigos, novia y novio. Esta manta  de dormir de forro polar es suave y cálido para mantenerte cómodo en las noches frías. Es perfecta para acampar, ir de excursión, hacer un picnic y para el dormitorio.

La manta polar Manta es súper suave, cálida y de gran calidad. Está hecha de 100% poliéster y el diseño no se desvanece con los lavados.

Un Pikachu para todas las estaciones

No hay nada más acogedor que la manta polar de Manta. No solo es el accesorio perfecto para pasar la noche, sino también el regalo perfecto para cualquier fanático de Pokémon. El diseño es multicolor y está estampado en un forro polar de alta calidad, perfecto para abrigarse en el sofá o en la cama

Mantente abrigado con Pikachu

manténgase abrigado este invierno con una manta polar Manta polar Pikachu. Esta manta es perfecta para el sofá, la cama o incluso el coche. ¡Es el regalo perfecto para cualquier fanático de Pokémon!

Lee masShow less
Detalles del producto
8436580113939

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse