4.9
( Sobre 5 )

PELUCHE DC JOKER YOUNG T3 32 CM

"Tan grave?" El villano icónico e impredecible por excelencia, el archienemigo de Batman se ha reproducido fielmente con esta peluche de DC Comics Peluche de peluche tiene muchos detalles llamativos que recuerdan el carácter original y tiene colores vivos y llamativos, además de ser súper suaves. Diviértete en su compañía en aventuras imprudentes en las calles de Gotham, ¡pero ten cuidado de no poner nervioso a cierto Hombre murciélago!

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
11,71 € 13,01 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8425611306648
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Happy Joker es un tipo muy serio. ¿O no lo es? Este ansioso e imprevisible villano está fielmente reproducido con este peluche y tiene muchos detalles llamativos que recuerdan al personaje original y es de colores brillantes y llamativos, además de ser súper suave. Diviértete en su compañía en temerarias aventuras por las calles de Gotham, ¡pero ten cuidado de no poner nervioso a un tal Bat-Man!

El Joker es un villano icónico e imprevisible que no duda en utilizar su fuerza y sus habilidades para conseguir sus objetivos. Este peluche del Joker, inspirado en el personaje creado por el legendario artista de DC Comics Bob Kane y diseñado por Alex Ross, reproduce fielmente al personaje original y tiene un colorido brillante y llamativo.

El Joker ha sido durante mucho tiempo el mayor y más icónico adversario de Batman, y este peluche presenta una textura irresistiblemente suave y una llamativa combinación de colores que evoca al personaje original. A los fans del Universo DC les encantará jugar con este peluche.

Más que un payaso del crimen, el Joker es uno de los enemigos más emblemáticos de Batman. ¡El despiadado payaso está listo para aterrorizar a Gotham City al alcance de tu mano con este increíblemente detallado peluche de DC Comics!

mejora tu juego con este elegante y astuto peluche del villano más buscado de Ciudad Gótica.

:ha sido el némesis de Batman durante más de 50 años, su naturaleza aterradora pero juguetona inspiró innumerables entretenimientos, incluidos cine, televisión, dibujos animados y cómics. Es el juguete perfecto para cualquier niño que quiera representar sus escenas favoritas de las películas exitosas. También está disponible en una amplia gama de tamaños, lo que lo hace ideal tanto para camas de mascotas como para jugar.

si amas a tus hijos lo suficiente como para darles lo mejor de todo, entonces agrega este clásico osito de peluche a su colección. El abrazo perfecto mientras ven su película favorita de Batman. Con su aspecto clásico, seguro que tus hijos se enamorarán perdidamente

Lee masShow less
Detalles del producto
8425611306648

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse