4.9
( Sobre 5 )

CONJUNTO INFANTIL GORRO GUANTES BRAGA CUELLO SONIC THE HEDGEHOG

¡Este es un gran conjunto de accesorios para el frío! Incluye un gorro, unos guantes y un calentador de cuello. Están hechos de 50% acrílico / 50% poliéster, lo que protegerá a tu pequeño del frío. Pero lo mejor de todo es su estupendo diseño, con los colores típicos de nuestro famoso erizo en diferentes tonos de azul, así como su genial dibujo de Sonic en el gorro y el logo original de la franquicia sobre un estampado de dibujos originales tipo sketches en la braga.

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
15,61 € 17,35 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8427934577040
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Ideal para el invierno, este set de tres piezas es un gran regalo para los fans de los videojuegos y de la película de Sonic. El gorro y los guantes tienen un diseño fresco con el clásico color azul, mientras que tienen el logotipo original de la franquicia sobre un patrón de dibujos. Suave al tacto tanto en el exterior como en el interior de franela.

Este conjunto infantil de 3 piezas de Sonic the Hedgehog incluye un gorro, unos guantes y un calentador de cuello. Los artículos presentan los detalles azules característicos de Sonic y están fabricados con materiales de alta calidad, para que tu hijo se mantenga caliente y seco. Este impresionante conjunto es perfecto para los fans más jóvenes de la franquicia.

¡Mira qué pasada de conjunto infantil de 3 piezas de Sonic!

Un set de fantásticos complementos para el frio que consta de un gorroguantes y braga para el cuello. Están fabricados con la más alta calidad bajo licencia oficial SEGA y su composición es de 50% acrílico / 50% poliéster, lo que protegerá del frio a los más peques proporcionando un tacto suave tanto en su exterior como en su interior de franela.

Pero lo mejor de todo es su estupendo diseño, con los colores típicos del famoso erizo en distintos tonos de azul, un dibujo chulísimo de Sonic en el gorro y el logo original de la franquicia sobre un patrón de dibujos originales tipo bocetos en la braga.

Todo ello servido en una chulísima caja que lo hace ideal para regalar a los fans más jóvenes, tanto de los videojuegos como de las pelis de Sonic.

Este genial conjunto incluye un gorro, unos guantes y una bufanda. El conjunto está fabricado con un tejido suave, que mantendrá a tus hijos calientes mientras juegan. El adorable diseño presenta los clásicos colores azules de Sonic the Hedgehog y un patrón de dibujos que se repite en un estilo abocetado. ¡Seguro que será un éxito entre los pequeños fans!

Lee masShow less
Detalles del producto
8427934577040

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse