4.9
( Sobre 5 )

PIJAMA LARGO SINGLE JERSEY SONIC

Este pijama de jersey sencillo de Sonic tiene como protagonista a Sonic, el protagonista de Sonic the Hedgehog. El pijama tiene mangas largas y pantalones para mayor comodidad. Están hechos de algodón 100% para que sean suaves, duraderos y cálidos. El pijama es lavable a máquina para facilitar su cuidado.

Producto con licencia oficial

Producto de maxima calidad

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
18,74 € 20,82 €
Talla
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Referencia:
8445484019315
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Este conjunto de pijama Sonic de punto simple está hecho de algodón 100% suave y ligero, lo que lo hace ideal para un sueño acogedor. Con rayas azules de Sonic y un Sonic en la parte delantera, este pijama de Sonic es perfecto para cualquier fan de Sonic.

El pijama de jersey sencillo SONIC es el pijama perfecto para usar mientras juegas o ves la televisión. ¡Podrás explorar un mundo de tus personajes favoritos como sonic y otros héroes sónicos! ¡Cómpralo ahora!

¡Prepárate para ir a la cama con nuestro pijama ultrasuave con el icónico SONIC the Hedgehog! Esta adorable ropa de dormir te inspirará a dormir soñando con cielos azules, colinas verdes y perros con chile.  Fabricado en algodón 100%  para un confort óptimo.

Prepárate para una noche de sueño reparador con este pijama largo. Mantente abrigado y acogedor con la tela de punto simple, perfecta para cualquier temporada.

El diseño es cómodo y elegante. Las mangas largas asegurarán que nunca tengas frío.Duerme con estilo con Sonic a tu lado.

Lee masShow less
Detalles del producto
8445484019315

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse