4.9
( Sobre 5 )

Paraguas Automatico 48cm Azul Oscuro Avengers "infinity" 48xcm

Paraguas Automatico 48cm Azul Oscuro Avengers "infinity" 48xcm

¡Los días de lluvia ya no son aburridos con nuestro paraguas Avengers ! Las tiras de colores y la moderna floritura de un mango rosa lo hacen perfecto para cualquier niña. ¡A tu hija le encantará salir a la calle con este paraguas! ¿Preparada para la lluvia? Nosotros pensamos que sí.

¿Quiere salir con su hijo bajo la lluvia? ¿Quiere que su hijo se mantenga seco y se divierta? Entonces necesita uno de estos paraguas de Avengers . Los paraguas ayudan a caminar y facilitan el agarre de su hijo. Además, el paraguas tiene un diseño elegante, lo que lo convierte en un verdadero punto de atracción.

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
10,15 € 11,27 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8412688475858
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Paraguas Automatico 48cm Azul Oscuro Avengers "infinity" 48xcm

DATOS TÉCNICOS

ALTURA:71
ANCHO:71
COLOR:ROSA
LONGITUD:60
MATERIAL:POE
PESO:250
PERSONAJE:
l colorido paraguas Avengers hace que salir bajo la lluvia sea una fiesta. A su hijo le encantará salir con su nuevo paraguas gracias a su moderno y elegante conjunto. El mango redondo facilita la sujeción por parte de las manos de los más pequeños, y las tapas en la parte inferior de las varillas evitan que se hagan daño. El diseño ligero también te lo pone fácil a ti.
Si tu hijo tiene que salir todos los días, ¡no hay problema! Con este paraguas serán el centro de atención con su traje de instituto arco iris. El colorido mango, que también es fácil de agarrar con las manos pequeñas, hace que sea fácil de sostener para ellos. El diseño y la resistente capota impermeable protegen a tu hijo de la lluvia, el viento y el sol mientras va a pie o en bicicleta al colegio. Quedarán muy bien en la calle, pero puede que seas tú el que atraiga más miradas de lo habitual cuando te vean caminar con tu hijo vestido con estos elegantes conjuntos.

Cuando llueva, vamos de fiesta

¿Estás harto de tu viejo y aburrido paraguas? Consigue el Paraguas Avengers , con un divertido color y mango rosa. ¡Mantén tu cabeza seca y tu estado de ánimo alto! El compañero perfecto para un día lluvioso.

El paraguas alto del arcoíris

estarás preparado para cualquier aguacero con este lindo y colorido paraguas para la lluvia. El paraguas Avengers te brinda un colorido dosel contra la lluvia, por lo que te verás bien y te mantendrás seco incluso en las tormentas más fuertes. ¡Mantente cómodo y lindo con este divertido paraguas!

Destacarse de la multitud

 la lluvia es inevitable, pero tu atuendo no tiene por qué serlo. Con la nueva línea de paraguas de Avengers , nunca más estarás al margen. Con un diseño brillante y audaz, este paraguas te hará destacar entre tus amigos y compañeros de clase. Estarás listo para cualquier cosa que se te presente con este increíble

Lee masShow less
Detalles del producto
8412688475858

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse