4.9
( Sobre 5 )

Paraguas gorjuss automático rosa

¡Protégete de la lluvia con un toque de moda!

Texto del anuncio: si es un viajero frecuente o simplemente desea obtener tendencias actualizadas, este es el paraguas para usted. Este paraguas automático presenta un diseño único con un estampado Gorjuss . ¡Manténgase seco y a la moda con este paraguas rosa automático hoy!

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
14,05 € 15,61 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8424159173026
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

El complemento perfecto para tu outfit

 cuando llega la lluvia, ¡debes estar preparado para ella! Nuestro paraguas Gorjuss es el complemento perfecto para cualquier outfit. Te mantendrá seco y luciendo fabuloso sin importar lo que la madre naturaleza te depare.

Gorjuss Automatic Pink Umbrella - Gorjuss Automatic Pink Umbrella es un paraguas pequeño que se puede plegar y guardar fácilmente cuando no se utiliza. Sistema antiviento con función de apertura automática.

Este magnífico paraguas Gorjuss es imprescindible para los días de lluvia. Gracias a su plegado automático, ya no tendrás que andar buscando cómo abrir el paraguas cuando tengas prisa, mientras que el sistema antiviento lo mantiene cerrado de forma segura si te encuentras con vientos fuertes en el camino.

Este mini paraguas rosa de Gorjuss tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolso o en el asiento trasero del coche. Tiene un sistema de plegado automático y se abrirá automáticamente con solo pulsar un botón, por lo que no hay que esforzarse.

Refleja el aspecto de tu personaje favorito de Gorjuss cuando sujetes este bonito paraguas rosa con un elegante ribete plateado. Es fácil de conectar a tu bolso y fácil de abrir y cerrar cuando llueve.

Lee masShow less
Detalles del producto
8424159173026

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse