Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ESTUCHE PORTATODO TRIPLE POKEMON

ESTUCHE PORTATODO TRIPLE POKEMON

Un precioso estuche portatodo, con varios compartimentos, y un diseño genial, inspirado en uno de los videojuegos más míticos de Nintendo y de su personaje más icónico: Pikachu.

Se trata de un estuche con tres compartimentos diferentes y cuenta con cierre de cremallera, con un tamaño perfecto para usarlo en el día a día y llevarlo allá a donde vayas. Mide aproximadamente 19 x 2,5 x 9 cm, cuenta con una extraordinaria calidad tanto en materiales como en acabados y licencia oficial de Nintendo. Pero sin duda lo más sorprendente es su diseño, en color negro y amarillo y con los dibujos de nuestro querido Pikachu en plena acción.

Un bonito diseño con licencia oficial que resulta en un regalo ideal y muy útil para cualquier fan de Pikachu y Pokemon.

Lee masShow less
9,91 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8426842093925
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

ESTUCHE PORTATODO TRIPLE POKEMON Tamaño: 19x2,5x9cm.

Tienes mucho Pika-gear? ¡Este maletín te hará la vida más fácil para llevar muchas cosas contigo y mantenerlas seguras! Pikachu ya no necesita sentirse solo en la naturaleza.

este es un regalo increíble para cualquier Entrenador Pokémon que ama a Pikachu u otros monstruos de bolsillo. ¡Expresa tu amor por Pokémon con este increíble estuche de transporte y ayúdalos a llevar sus cosas dondequiera que vayan!

¡No vuelvas a perder a Pikachu, ayuda al Pokémon favorito de tu ser querido con este hermoso estuche de transporte!

no podrás resistirte a Pikachu. Es un estuche de transporte que puede usar para su computadora portátil, tableta u otros dispositivos.

No podrás resistirte al Pikachu. Es un estuche para la vuelta al cole y tiene tres compartimentos con cierre de cremallera.

Esto no es solo algo bonito para que presumas. Quieres este estuche porque es práctico.

¡Vas a querer tener en tus manos este maletín de transporte porque te hará sentir muy afortunado!

Lee masShow less
Detalles del producto
8426842093925

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse