Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NECESER CON ASA POKEMON

Neceser con Asa Pokémon Pikachu y Blastoise brilla en la oscuridad

Un fantástico neceser o estuche de cosméticos, con un diseño inspirado en una de las videojuegos estandarte de Nintendo, Pokémon, y está diseñado de forma que es útil y elegante a partes iguales.

Por su tamaño es casi perfecto, con sus grandes dimensiones de 25 x 19 x 9 cm podrás meter absolutamente todo y además, con cierre de cremallera, quedará siempre todo protegido. También dispone de un asa para llevarlo donde quieras cómodamente.

Y su diseño es una maravilla, porque en él aparecen el pokémon más icónico y querido del juego, Pikachu, y también otro de los más conocidos, Blastoise. Y también podemos leer ese lema que todos conocemos: Gotta Catch ‘Em All! (¡Hazte con todos!).

Es un producto con licencia oficial y será el regalo perfecto para los que nos declaramos incondicionales de Pokémon.

Lee masShow less
12,39 €
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
8426842094335
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

Neceser con Asa Pokémon Pikachu y Blastoise

Este estuche es la manera perfecta de demostrar tu amor por Pokémon y todos sus fantásticos personajes!

este estuche está diseñado para funcionar con el estado de ánimo y las necesidades de cada uno, con características como una bolsa de maquillaje desmontable, bolsillos interiores y bolsillos exteriores diseñados para guardar la llave y/o el teléfono celular.

el esquema de color azul seguramente también llamará la atención y provocará destellos de nostalgia por todo lo que se experimentó hace tantos años cuando Pokémon debutó por primera vez.

Tome este estuche ahora antes de que se agote!

Un neceser de gran calidad.

los fanáticos de Pokémon finalmente pueden llevar su juego favorito a donde sea que vayan.

el estuche cosmético está disponible en tres diseños diferentes de la serie de Nintendo, que son Pikachu, Bulbasaur y Charmander. Tiene una cremallera segura para mantener seguros todos tus artículos importantes y tiene dos divisores para mantener el maquillaje separado.

Compra esta bolsa ahora!

Atención:¡Un práctico neceser todo en uno con un diseño inspirado en uno de los videojuegos insignia de Nintendo, Pokémon!

Interés:¿Te encuentras luchando para elegir qué empacar para tu día? Nuestro nuevo neceser con un diseño inspirado en uno de los videojuegos insignia de Nintendo, ¡Pokémon será la única opción que necesitarás!

Deseo:Te mereces lo mejor de todo y nuestro nuevo neceser está aquí para dártelo. Con un diseño inspirado en uno de los videojuegos insignia de Nintendo, Pokémon y características como dos opciones de transporte diferentes y dos compartimentos grandes en el interior, ¡nunca tendrás una razón para no empacar para el día perfecto!

Acción:ordene ahora y reciba envío gratis a cualquier parte del mundo.

Lee masShow less
Detalles del producto
8426842094335

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse