Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BIBERON CUELLO ANCHO 240 ML TETINA SILICONA 3 POSICIONES MINNIE INDIGO DREAMS

BIBERON CUELLO ANCHO 240 ML TETINA SILICONA 3 POSICIONES MINNIE INDIGO DREAMS

Lee masShow less
12,39 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8412497131020
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

BIBERON CUELLO ANCHO 240 ML TETINA SILICONA 3 POSICIONES MINNIE INDIGO DREAMS

Biberón de cuello ancho y tetina de silicona con 3 posiciones: girando el biberón, regulas la intensidad de la salida de líquido, garantizando una correcta succión desde el primer día. Decorado con originales y atractivos diseños basados en algunos de los personajes infantiles más reconocibles.

Características:

- Libre de BPA
- Tetina de silicona redonda 3 posiciones, se adapta a la necesidad del bebé.
- Capacidad: 240 ml.
- Para bebés +0 meses
- Sistema para ayudar a evitar cólicos

alimentación del bebé sin preocupaciones, la boquilla especial le permite configurar el biberón de acuerdo con las necesidades y preferencias de su bebé, desde un flujo fácil de beber hasta un flujo completo

La forma ergonómica y la tetina de silicona suave garantizan un desarrollo oral completo, lo que reduce el riesgo de complicaciones dentales. El biberón está diseñado para recién nacidos y también para niños de hasta 3 años.

:El cuello ancho facilita la limpieza, la esterilización y el llenado con leche o sopas. La boquilla especial de la bomba garantiza un disfrute sin fin en la alimentación de su hijo. Tamaño perfecto para manos pequeñas.

Siéntete seguro, siéntete mejor! Elige la mejor tetina para tu bebé.

El biberón es ancho y viene con una tetina de silicona con 3 posiciones. ¡El diseño es original y el color es divertido!

¡Es fácil alimentar a su bebé, es seguro y se ve increíble!

:Una botella que es fácil de usar, segura y mucho más bonita que otras botellas. Deja de perder tiempo y dinero en biberones que no se ajustan a tus necesidades, consigue ya MINNIE INDIGO DREAMS BIBERÓN CUELLO ANCHO 240 ML TETINA SILICONA 3 POSICIONES.

:Minnie Indigo Dreams Biberón Cuello Ancho 240 ML Tetina Silicona 3 Posiciones. ¡El mejor biberón que encontrarás en el mercado hoy!

Minnie es un biberón de alta calidad con 3 posiciones para salida de líquidos y tetina de silicona. Decorado con originales y atractivas calcas, garantiza una correcta succión desde el primer día.

Minnie está hecha de silicona, no contiene Bisfenol A (BPA) nocivo para tu salud y la de tu bebé. La botella de cuello ancho tiene 3 posiciones para salida de líquido, perfecta para líquidos de cualquier espesor.

ya sea que sea una mamá que amamanta o un papá que alimenta con fórmula, Minnie lo hará sentir muy bien. ¡La botella de cuello ancho es fácil de sostener, fácil de limpiar y apta para lavavajillas!

¡Compre Minnie ahora en el color de su elección y disfrute el tiempo con su hijo

Lee masShow less
Detalles del producto
8412497131020

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse