Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mochila Saco Fortnite

Mochila Saco Fortnite

Lee masShow less
6,60 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
8412842772236
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

Mochila Saco Fortnite na bolsa de tela de Fortnite genial, de esas que llaman "bolsa de gimnasio" pero que en realidad la usamos para todo menos para ir a hacer deporte. Es muy muy práctica ya que cuando está vacía no ocupa absolutamente nada por que se queda plana del todo. Pero cuando la llenas te cabe un montón de cosas y se cierra con las propias cuerdas que hacen de tirantes para que quede tipo saco. Es una bolsa tipo saco con licencia oficial, con unas medidas aproximadas de 39 x 30 cm y un diseño absolutamente fantástico, con el logotipo oficial del que es sin duda uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, el Fortnite. Además, podrás elegir entre tres colores diferentes, solo tienes que marcar tu opción preferida. Un regalo original y al que dar muchísimo uso, para todos los fans del Fortnite.

¡Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra otra colección de FORTNITE mientras estás aquí!

Soy la mochila más genial de Fortnite y la única que puedes usar en la espalda. Vas a ser la envidia de tus amigos cuando te vean venir con una mochila de Fortnite.

Consigue la combinación de bolso y mochila de Fortnite más genial que es perfecta para ir a la escuela, ir de excursión, ir de compras y mucho más. esta bolsa mantendrá todas tus pertenencias organizadas.

¿Tienes que mantener tu juego en la lista de lesionados? ¿Por qué no ser elegante mientras lo haces? Nuestra mochila con bolsa Fortnite es la opción perfecta para llevar todo tu equipo y suministros. También es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar de un día en el parque sin preocuparte por arruinar tus cosas. ¡Consigue el tuyo hoy!

Lee masShow less
Detalles del producto
8412842772236

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse