Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mazo 60 Cartas Familiar pokémon

Mazo 60 Cartas Familiar pokémon

Si eres un gran fanático de Pokémon y te encanta coleccionar e intercambiar cartas, echa un vistazo a la gran familia de 60 Pokémon. ¡Comience el juego con un mazo básico, agregue cartas raras para hacerlo más fuerte e intercambie con amigos para construir el mazo definitivo! También puede jugar contra amigos en su propio dispositivo en un enfrentamiento de estilo de póquer fácil de seguir mientras usa el tapete de juego incluido.

¡Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra otra colección de POKEMON mientras estás aquí!

Lee masShow less
8,26 €
Referencia:
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

Mazo 60 Cartas Familiar pokémon

Si eres un fanático de "Pokémon", ¡esto es imprescindible! Esta baraja de 60 cartas Pokémon presenta a tus familiares favoritos. Atrápalos a todos y ábrete camino hacia la victoria con la ayuda del tapete de juego incluido.

¿Quieres convertirte en el entrenador Pokémon más poderoso de todos los tiempos? Deck 60 Family Cards es un increíble mazo de Pokémon, diseñado para todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta expertos. Si no eres un coleccionista de cartas pero quieres empezar a jugar Pokémon, ¡esta baraja es perfecta para ti! Con 60 cartas, nunca te faltará una carta nueva cuando llegue el momento de la batalla.

¡Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra otra colección de pokémon mientras estás aquí!

Lee masShow less
Detalles del producto

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse