Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VIRUS (TRANJIS GAME)

VIRUS (TRANJIS GAME)

  • ¿Tienes lo que se necesita para ser la última persona en pie? Descúbrelo en este trepidante y emocionante juego de cartas. Empareja las cartas, desafía a tus amigos y sé el último jugador en VIRUS.

    VIRUS es un juego de cartas ágil y rápido. Es simple, pero estratégico, y una excelente manera de divertirse con amigos. Con el equilibrio adecuado de suerte y habilidad, los jugadores podrán diseñar estrategias para llegar a la victoria. El juego incluye un mazo TransJis, que permite a los usuarios personalizar el mazo como quieran. ¡Juega con tus amigos para un juego rápido o engánchate durante horas y horas!

Lee masShow less
14,87 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
9788460659662
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

VIRUS (TRANJIS GAME) Juego de cartas ágil y rápido donde tendras que ser el pimero en conseguir un cuerpo sano, inmunizando todos los órganos e impidiendo que te contagien con virus. Trata de boicotear todos los esfuerzos del resto por mantener inmunizados sus cuerpos, para alzarte con la victoria. ¡Descubre el juego de cartas más contagioso! Los virus experimentales almacenados en el laboratorio del Hospital han sido liberados por error, ¡y sólo tú puedes detenerlos! En el hospital Nuestra Señora de Tranjis, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro ... ¡Descubre el juego de cartas más contagioso! ¿Quieres detener la epidemia de virus? Los virus experimentales almacenados en el laboratorio del Hospital han sido liberados por error, ¡y sólo tú puedes detenerlos! Evita la propagación y consigue aislar un cuerpo humano completamente sano, inmunizando tus órganos lo antes posible para que los demás no puedan destruirlos. ¡Cuantos más órganos asegures, más posibilidades tendrás de ganar! Virus es un trepidante juego en el que deberás poner todos los medios a tu alcance para erradicar los virus, utilizando tu astucia y tu pensamiento estratégico: Usa las cartas de virus para destruir los órganos y medicinas de tus rivales, utiliza tratamientos para alterar la partida y protege tus órganos con las medicinas.

  • Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra otra colección de JUEGOS DE MESA mientras estás aquí!
Lee masShow less
Detalles del producto
9788460659662

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse