Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Enchantimals Royal Muñeca Reina Unity y Stepper

Enchantimals Royal Muñeca Reina Unity y Stepper

  • ¡Llegaron las muñecas reales de Enchantimals! De la exitosa serie de televisión Enchantimals que se transmite por Hub Network, ¡estas muñecas hacen que el tiempo de juego sea una fantasía! Colecciona todos tus personajes favoritos: Queen Unity, Moxie, Roxy y Stepper.

    Queen Unity y Stepper son las dos Royal Dolls de Enchantimals. Enchantimals es una línea de animales mágicos y peludos que son los mejores amigos que viven en su propio bosque encantado. Les encanta explorar, pasar el rato juntos y ayudar a enseñar a los niños sobre buenos valores como la valentía, la bondad y el optimismo. Las muñecas reales de Enchantimals son muy especiales porque tienen una habilidad especial llamada "magia misteriosa".

Lee masShow less
16,52 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
887961972733
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

Enchantimals Royal Muñeca Reina Unity y Stepper

Estos pavos reales son los mejores amigos, y llevan la belleza y la armonía a Siempreverde

Con la muñeca Queen Paradise podrás crear divertidos juegos de moda de princesas con su exquisito vestido, una corona, un cetro y un collar que también podrás poner en la figura de Rainbow

Conoce a Queen Unity™ y a su mejor amigo, el unicornio Stepper™. La muñeca Queen Unity™ está lista para reinar y viene con un exquisito conjunto decorado con accesorios reales como una corona, un cetro y un collar que también se puede poner en la figura de Stepper™. Está completamente preparada para que juegues con ella con una altura mayor (20,3 cm) y rodillas articuladas. A su lado siempre está su unicornio Stepper™, listo para ir trotando a cumplir una misión del reino o emprender una aventura mágica. Estos unicornios de Enchantimals™ son los mejores amigos e inspiran divertidas historias de manera majestuosa. Edad recomendada: + 4 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.
  • Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra otra colección de MUÑECAS mientras estás aquí!
Lee masShow less
Detalles del producto
887961972733

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse