Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mosquidoll Murcielago 24 Cm

Mosquidoll Murcielago 24 Cm

Gracioso peluche blandito dedicado a repeler los insectos y mosquitos en los más pequeños. Conforme van frotando el peluche se rompe las micro cápsulas de ensencias naturales. Tiene una eficacia de 6 meses. Es tan mono que no se separarán de el. Este juguete esta recomendado para mayores de 3 años.

Lee masShow less
20,65 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8421560502018
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

Mosquidoll Murcielago 24 Cm

¡Los niños merecen lo mejor, por eso te presentamos Peluche Moskidolls Berjuan (24 cm), ideal para quienes buscan productos de calidad para los más peques! ¡Consigue Berjuan a los mejores precios!
  • Edad recomendada: + 3 Meses
  • Moskidolls animales murcielago (peluches antimosquitos), ¡el primer peluche repelente de mosquitos!

    Dáselo a tu peque y que juegue con toda normalidad con él. Sencillamente, al ir frotando el muñeco, se van rompiendo las micro cápsulas y se van liberando las esencias naturales que repelen a los insectos. Se trata de esencias naturales de liberación prolongada.

    Totalmente inocuos para tu peque, están testados dermatológicamente. Mantienen su eficacia alejando a los mosquitos durante 6 meses. Resistente a lavados.

    Existen diferentes modelos. ¡Colecciónalos!


    Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Lee masShow less
Detalles del producto
8421560502018

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse