4.9
( Sobre 5 )

DINOSAURIO 3 CABEZAS PONE HUEVOS SONIDO Y MOVIMIENTO

DINOSAURIO 3 CABEZAS PONE HUEVOS SONIDO Y MOVIMIENTO

Figura de dinosaurio con luz y sonidos disponible en dos modelos, que se servirán según disponibilidad. Funciona con pilas 2XAA (no incluidas). Edad recomendada +3 años. Medidas: 33×31 cm. 

Lee masShow less
23,42 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8424345960195
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

DINOSAURIO 3 CABEZAS PONE HUEVOS SONIDO Y MOVIMIENTO

DINOSAURIO 3 CABEZAS PONE HUEVOS SONIDO Y MOVIMIENTO Tamaño Producto: 31 x 46 x 45 cm. Funcionamiento: 3 baterías AA (no incluidas) El dinosaurio camina, hace ruidos de dinosaurio y además pone huevos. Al moverse con rugidos lo hacen que sea un juguete novedoso y llamativo para los pequeños. Sus ojos y lengua alumbran. Además, hace pequeños movimientos en cabeza y cola mientras camina. Posee interruptor de ENCENDIDO / APAGADO que controla al dinosaurio para caminar y rugir, fácil de operar Este juguete electrónico de dinosaurios es un regalo perfecto de navidad o regalo de cumpleaños. NOTA: EL JUGUETE PUEDE TENER VARIACIONES DE COLOR Y TE LLEGA EN EL COLOR DISPONIBLE EN EL MOMENTO. (ver imagen de referencia) Contenido del Paquete 1 Dinosaurio 3 cabezas pone huevos

Juguete de dinosaurio 3D

Los dinosaurios son las criaturas más geniales de la tierra y con 3 cabezas, ¡son incluso más geniales que antes! ¿Alguna vez has visto un dinosaurio de juguete que pueda caminar, rugir y poner huevos?

Sección de características:

Día lleno de diversión en el parque.

¡Súbete a este parque de dinosaurios interactivo! Hay mucho que hacer y ver aquí, desde tocar fósiles reales hasta ver caminar al dinosaurio de 3 cabezas. ¡Y no te olvides de la puesta de huevos! Es tan real que pensarás que está vivo.

Explora mundos nuevos y emocionantes

Hay un montón de características geniales en este juego de juguetes interactivos, incluida la producción de puesta de huevos, que es perfecta para la caza de huevos. El dinosaurio de 3 cabezas camina y ruge mientras su pequeño explora su imaginación en este mundo acelerado.

Lee masShow less
Detalles del producto
8424345960195

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse