4.9
( Sobre 5 )

cantimplora de 600ml de patrulla canina con asa y pajita

cantimplora de 600ml de patrulla canina con asa y pajita

Cantimplora de aluminio con capacidad de 600 ml.
Asa ajustable para fácil transporte.
Botón abre fácil.
Boquilla de silicona.
Se mantiene caliente 6 horas y frío 10 horas 100% grado alimenticio.
Medidas 7x22.5 cms

Lee masShow less
13,01 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
8435507859509
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción
Capacidad: 600ml. Aluminio. Libre de BPA.
Cantimplora de la patrulla canina perfecta para llevar el agua fresquita de tus hijos a cualquier parte ,muy cómoda y segura ,viene con un botón de seguridad para evitar derrames  accidentales , también tiene un asa y para colgar y lo que la hace perfecta es que tambien puedes ponerle el nombre del peque,con su propia pajita de silicona super suave. sin dejar de lado su máxima calidad en todos nuestros productos .

100% seguras para niños y libres de tóxicos, nuestras botellas Cantimplora de aluminio patrulla canina de 600 ml para la vuelta al cole

Para los niños que necesitan hidratarse, esta botella de aluminio  paw patrol de 600 ml es perfecta para niños. La botella es saludable, ecológica y duradera, ya que está hecha de aluminio apto para uso alimentario sin BPA. Con una pajita y una tapa para evitar derrames, esta botella de agua es perfecta tanto para niños como para adultos.

¡Bienvenidos a Cantimplora! Aquí encontrarás todo tipo de divertidas botellas de aluminio para bebidas para toda la familia. Nuestra botella patrulla canina de 600 ml es un regalo perfecto para el primer día de colegio de tu hijo. Ya sea que estén bebiendo leche, agua o jugo, esta botella los hará sentir seguros y preparados para conquistar el día. ¡Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra otra colección de paw patrol mientras estás aquí!

Lee masShow less
Detalles del producto
8435507859509

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse