Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bolas LOL Surprise Confetti POP serie 3 c/accesorios

Bolas LOL Surprise Confetti POP serie 3 con 9 accesorios sorpresa (importación). La bola incorpora un mecanismo que se gira para ir descubriendo los accesorios. Versión europea.

Lee mas
12,39 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
8056379047162
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

En un mundo donde los bebés manejan todo, los pequeños rockeros se rebelan contra la hora de la siesta y las mascotas de la maestra se convierten en presidentes de clase con "Free Pizza Fridays!" En este mundo, todo el trabajo es juego y nada es aburrido porque es muy sorprendente. LOL ¡Sorprise! Confetti Pop tiene una fiesta sorpresa en cada pelota. Descubre 9 sorpresas en el interior, ¿qué sorpresa vas a sacar luego? Zapatos, ropa, muñeca? ¡Es un misterio! Cuando encuentres la cinta, tira de un confeti, pop, sorpresa. ¡Alimenta a tu muñeca con la botella de agua y descubre nuevas sorpresas acuáticas! ¡Más de 35 muñecas nuevas para coleccionar en la Serie 3! Tenga en cuenta: la selección de elementos es aleatoria. 

  • La edición Confetti POP incorpora un mecanismo que se gira para ir descubriendo los 9 accesorios sorpresa.
  • 9 capas de sorpresas (2 más que las bolas LOL Surprise normales).
  • Tiene en el interior una cinta que se tira para revelar una sorpresa de confetti, al igual que cuando tiras de una piñata.
  • Da de beber a la muñeca con la botella de agua para averiguar si llora, escupe o hace pipí. ¡O bañala en agua fría para ver si cambia el color!
  • 35 muñecas diferentes para coleccionar.
Lee mas
Detalles del producto
8056379047162

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse