WOOMAX CASA FORMAS MADERA

WOOMAX CASA FORMAS MADERA

Con la casita de madera WOOMAX aprenderás colores y formas... ¡y un montón de cosas más! Incluye 5 figuras geométricas de colores para encajar en los agujeros de la casita.. La casita tiene asa de madera para que los peques puedan transportarla a cualquier parte. Juguete educativo que desarrolla el aprendizaje, la motricidad fina y estimula los sentidos. Recomendada a partir de 12 meses. Juega y aprende con la casita de madera con formas gormas WOOMAX Juego: intenta encaja cada pieza geométrica en su hueco, luego abre su puerta de la casa para sacar todas las piezas Material: fabricado con madera 100% biodegradable con bordes redondeados y textura suave Valores: desarrollo de la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, el razonamiento y la concentración Edad: se reocmienda para niños a partir de los 12 meses

Lee masShow less
14,87 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8412842493421
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

Casita De Madera Con Formas Woomax

Juega y aprende con la casita de madera con formas WOOMAX
Juego: intenta encaja cada pieza geométrica en su hueco, luego abre su puerta de la casa para sacar todas las piezas
Material: fabricado con madera 100% biodegradable con bordes redondeados y textura suave
Valores: desarrollo de la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, el razonamiento y la concentración
Edad: se recomienda para niños a partir de los 12 meses
¿En qué consiste?

Esta casita de madera WOOMAX esconde mucha diversión, aprenderás formas y colores de forma súper divertida. Ordena las piezas e intenta encajarlas en los huecos.

¿Qué incluye?

El centro de actividades va equipado con 6 piezas:1 casita y 5 figuras geométricas de diferente forma y color para encajar en los agujeros correspondientes de la casita. ¡Abre la puerta para sacar las piezas más cómodamente! La casita tiene asa de madera para que los peques la puedan llevar de un lugar a otro.

¿Qué aprenden?

Este juguete desarrolla la destreza de los niños y fomenta la coordinación entre vista y manos. Desarrolla la atención, la concentración y el aprendizaje de colores y la identificación de diferentes formas geométricas. Además, los juguetes de madera tienen un diseño que entrega a los niños más tiempo al juego, y su olor y textura natural estimula el olfato y el tacto.

¿Qué debes saber?

Este juguete está fabricado en madera 100% biodegradable y sostenible, transmitiendo a los peques desde bien pequeños la responsabilidad por el cuidado del medio ambiente a través del juego. Con bordes redondeados para garantizar la máxima seguridad durante el juego. La casita de madera está recomendad para niños y niñas a partir de 12 meses.

Lee masShow less
Detalles del producto
8412842493421

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse