Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mochila Dragon Ball Adaptable 41x30x18cm.

Mochila Dragon Ball Adaptable 41x30x18cm.

¿Buscas una mochila adaptable que sea perfecta para la vuelta al cole? Esta mochila es ideal para su uso diario. Es una pieza de equipaje duradera y de alta calidad que durará.

una mochila es uno de los artículos más esenciales para la escuela y el trabajo. Debe ser práctico, funcional y con estilo.

Sección de características:

Calidad en la que puede confiar

La bolsa está diseñada para todos, desde estudiantes de secundaria hasta profesionales de negocios. 

Lee masShow less
30,57 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
8445118033649
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

Descripción

  • Mochila HS FAN Dragon Ball Impulse. Dragon Ball. Mochila urbana ligera con un único compartimento. Bolsillo frontal, correas acolchadas ajustables y cinta trasera adaptable a trolley
  • Esta mochila es el mejor regalo para todos los fans de Dragon Ball. Es de 41x30x18cm. Con su producto de alta calidad y reforzado, es perfecta para la vuelta al cole y cada vez que la necesites.
  • La mochila adaptable de Dragon Ball es el accesorio definitivo para cualquier fan de Dragon Ball. Está fabricada con un material duradero y flexible, para que puedas utilizarla durante años sin necesidad de sustituirla. La mochila es lo suficientemente grande como para que en su interior quepan tus cuadernos, bolígrafos y gadgets con espacio de sobra.
Lee masShow less
Detalles del producto
8445118033649

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse