4.9
( Sobre 5 )
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Superthings Serie 9 Guardians of Kazoom Cápsulas Kazoom Kids

Kazoom kid superthing guardians of kazoom - 1 kazoom kid,1 superthing,1 accesorio

Tipo:Personajes Edad recomendada:Más de 4 años Licencia:SUPERTHINGS Incluye:1 Kazoom Kid, 1 SuperThing y 1 accesorio de combate Color:Multicolor Valor Educativo:Creatividad Pila:No Número de pilas:0 Incluye pilas:No Batería:No Incluye batería:No Montaje Necesario:No Idioma:Español Luminoso:No Sonoro / Musical:No

Lee masShow less
5,20 €
Referencia:
8431618017791
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción
Cápsula de la serie 9 Guardians of Kazoom con un nuevo Kazoom kid con accesorio, un SuperThings y check list. Edad recomendada +3 años.

SuperThings Guardians Of Kazoom.
6 nuevos Kazoom Kids para coleccionar. Las cápsulas Kazoom Kids contienen 1 Kazoom Kid con 1 accesorio, 1 SuperThing y 1 Check list.
Edad recomendada a partir de 3 años.
Nueva serie de SuperThings Guardians of Kazoom y sus 6 nuevos Kazoom Kids.

Los nuevos capitanes de equipo son el resultado de una mezcla explosiva de energía Kazoom héroe y villana junto con el poder de Kazoomblast (el ultra-raro de la serie), por eso cada uno es de un color diferente ¡y tienen efecto cristal!
Lo nuevo de SuperThings ha llegado a albithinia, ¡La serie 9! Colecciona la serie completa de Guardians of Kazoom, con muchas novedades. ¡Descubre los 6 nuevos Kazoom Kids, Guardians of Kazoom! Los nuevos capitanes de equipo son el resultado de una mezcla explosiva de energía Kazoom héroe y villana junto con el poder de Kazoom Blast (el ultra raro de la serie): por eso cada uno es de un color diferente ¡y tienen efecto cristal! El modelo que te toque es sorpresa, ¡colecciona toda la serie! Edad recomendada: + 3 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Demos la bienvenida a Burgerblast, Glazer, Kickstar, Power Punch, Guitarrific y Gameglitch.

Contiene 1 Kazoom Kid y 1 SuperThing.

Edad recomendada: +3 años.

Observaciones: este producto pertenece a un surtido de diferentes modelos que se venden por separado y son sorpresa. En este caso no se pueden hacer solicitudes específicas ya que se desconoce el modelo qué hay en cada producto sorpresa y en consecuencia se enviarán aleatoriamente.
Lee masShow less
Detalles del producto
8431618017791

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse