Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Superthings Serie 9 Guardians of Kazoom Cápsulas Kazoom Kids

Kazoom kid superthing guardians of kazoom - 1 kazoom kid,1 superthing,1 accesorio

Tipo:Personajes Edad recomendada:Más de 4 años Licencia:SUPERTHINGS Incluye:1 Kazoom Kid, 1 SuperThing y 1 accesorio de combate Color:Multicolor Valor Educativo:Creatividad Pila:No Número de pilas:0 Incluye pilas:No Batería:No Incluye batería:No Montaje Necesario:No Idioma:Español Luminoso:No Sonoro / Musical:No

Lee mas
4,95 €
Referencia:
8431618017791
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción
Cápsula de la serie 9 Guardians of Kazoom con un nuevo Kazoom kid con accesorio, un SuperThings y check list. Edad recomendada +3 años.

SuperThings Guardians Of Kazoom.
6 nuevos Kazoom Kids para coleccionar. Las cápsulas Kazoom Kids contienen 1 Kazoom Kid con 1 accesorio, 1 SuperThing y 1 Check list.
Edad recomendada a partir de 3 años.
Nueva serie de SuperThings Guardians of Kazoom y sus 6 nuevos Kazoom Kids.

Los nuevos capitanes de equipo son el resultado de una mezcla explosiva de energía Kazoom héroe y villana junto con el poder de Kazoomblast (el ultra-raro de la serie), por eso cada uno es de un color diferente ¡y tienen efecto cristal!
Lo nuevo de SuperThings ha llegado a albithinia, ¡La serie 9! Colecciona la serie completa de Guardians of Kazoom, con muchas novedades. ¡Descubre los 6 nuevos Kazoom Kids, Guardians of Kazoom! Los nuevos capitanes de equipo son el resultado de una mezcla explosiva de energía Kazoom héroe y villana junto con el poder de Kazoom Blast (el ultra raro de la serie): por eso cada uno es de un color diferente ¡y tienen efecto cristal! El modelo que te toque es sorpresa, ¡colecciona toda la serie! Edad recomendada: + 3 años. No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.

Demos la bienvenida a Burgerblast, Glazer, Kickstar, Power Punch, Guitarrific y Gameglitch.

Contiene 1 Kazoom Kid y 1 SuperThing.

Edad recomendada: +3 años.

Observaciones: este producto pertenece a un surtido de diferentes modelos que se venden por separado y son sorpresa. En este caso no se pueden hacer solicitudes específicas ya que se desconoce el modelo qué hay en cada producto sorpresa y en consecuencia se enviarán aleatoriamente.
Lee mas
Detalles del producto
8431618017791

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse