Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

camisetas manga corta de huggy wuggy

 camisetas manga corta de huggy wuggy

Lee mas
14,87 €
Talla
Color
  • Azul
  • Gris claro
  • Rojo
  • Rosa
  • Blanco
  • Amarillo
  • Negro
  • Azul marino
Referencia:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

camisetas manga corta de huggy wuggy

Aniston ha incursionado en la belleza antes, por supuesto. Ella ha trascendido la camiseta de regalo Poppy Playtime Huggy Wuggy Playtime Horror Game, en primer lugar, pero es un título más estándar de "embajadora de la marca" para asumir puestos de C-suite en una variedad de categorías de belleza y bienestar (su papel más nuevo, como jefe oficial creativa de Vital Proteins, es el último ejemplo de Aniston poniendo su considerable poder de respaldo detrás de un producto que simplemente usa todos los días). Pero su propia marca, que tendrá un amplio alcance si las solicitudes de registro de marca son un indicio, comenzará donde terminó su fama familiar: con su cabello. "Esto me pareció bastante orgánico, ya que mi cabello es algo que siempre ha sido una de mis luchas", revela la antigua propietaria de The Rachel, quien se refiere a sus propios mechones rubios como "el frappé griego en la parte superior de mi cabeza". ” Años de lavar, secar, rizar, alisar y teñir, tanto en su vida personal como profesional, han dejado a Aniston en una posición única para hablar sobre el daño y los ingredientes reparadores, de los cuales ha probado muchos en un largo camino hacia la salud del cabello. Mientras trabajaba con una marca diferente para el cuidado del cabello, a Aniston le "ganó el gusanillo" la formulación, así que cuando se presentó la oportunidad de convertirse en fundadora hace cinco años a través de los veteranos de Elizabeth Arden y los actuales cofundadores de LolaVie, Joel Ronkin y Amy Sachs, para crear productos para el cabello con ingredientes naturales a base de plantas que aún funcionan: Aniston necesitaba poco que la convencieran.

Poppy Playtime Huggy Wuggy Playtime Horror Game Gift Camisa, sudadera con capucha, camiseta sin mangas, suéter y camiseta de manga larga

LolaVie llega esta mañana con un Glossing Detangler que intercambia agua, un ingrediente de relleno que normalmente constituye el 80 por ciento de los productos para el cuidado del cabello, con esencia de bambú sostenible y nutritiva. El extracto de limón imparte un "brillo extraordinario", según Aniston, y las ceramidas vegetales reemplazan los productos químicos acondicionadores como las siliconas, que pueden ofrecer una gratificación inmediata pero que a menudo causan daños con el tiempo. Un desenredador no es necesariamente la camiseta de regalo Poppy Playtime Huggy Wuggy Playtime Horror Game, sino el primer producto que esperarías de una nueva marca de cuidado del cabello, pero uno de los principios básicos de LolaVie es lanzar productos basados ​​en la necesidad. —un agujero en el mercado, o algo que se puede mejorar— en lugar de ajustarse a horarios predeterminados de venta al por menor. Y resulta que Aniston necesita un buen desenredante. “Uso desenredantes todo el tiempo cuando salgo de la ducha por la condición de mi cabello; es difícil de pasar”, revela, y agrega que quería que su desenredante fuera como “la navaja suiza de los productos: es un protector térmico, devuelve los nutrientes y la salud al folículo piloso, crea brillo”, y pasa a ser una gran señal de lo que está por venir.

Lee mas
Detalles del producto

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse