Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

taza mikecrack

taza mikecrack

  • La copa está hecha de cerámica resistente, de alto brillo y resistencia al rayado, sana e insípida, y la boca es delicada y suave.
  • El tamaño de 11 onzas puede satisfacer completamente el uso diario y mostrar vitalidad en el hogar, la oficina u otros lugares.
  • El cuerpo de la copa es grueso, y la parte inferior de la copa tiene un diseño grueso y antideslizante, que es conveniente de usar, fácil de usar y de peso moderado.
  • Los materiales ecológicos, seguros y seguros de usar, hacen que su gusto sea más memorable.
  • Traiga esta taza saludable, es ideal para su hogar.
Lee mas
8,26 €
Escoge tu personaje
Referencia:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

taza mikecrack

Taza Compadretes personalizada.

El libro infantil «Los compas escapan de la prisión» de los youtubers Mikecrack, El Trollino y Timba VK se ubicó en el ranking de los más vendidos, a pocos días de su aparición en librerías argentinas, demostrando que el fenómeno de trasladar lo audiovisual al formato en papel no ha perdido vigencia. Mikecrack, ElTrollino y TimbaVk compusieron la primera iteración, los primeros Compadretes. El Trollino -más conocido por sus seguidores como Trolli- es un youtuber español que se dedica a subir videos mientras juega partidas on line juntos a sus amigos, apodados Mikecrack, Timba VK y varios más, que conforman el grupo #CoMPaS. Voces y gritos estridentes, carcajadas disonantes y bromas entre unos y otros distinguen a este grupo de youtubers que cuentan con millones de seguidores y se han convertido en furor para los más pequeños de la familia, que los siguen atentos, frente a la tablet, con auriculares y entre risas. Ahora, los fans podrán seguir en formato papel las aventuras de estos amigos, el volumen 2 de la saga que había comenzado con el libro titulado «Los compas y el diamantito legendario», publicado por Editorial Planeta a principios de 2019, también un fenómeno de ventas. Ahora también en Taza Compadretes.

«Gracias al diamantito legendario, Mike, Timba y Trolli pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones… ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada!», se puede leer en la contratapa de este best-seller, pensado a partir de los 9 años.

Estos jóvenes autores se suman a una larga lista de personajes que se hicieron famosos en la plataforma de videos Youtube y han sido tentados luego, por las casas editoriales, para llevar sus historias y ocurrencias al formato de papel. (Télam). Taza Compadretes.

Lee mas
Detalles del producto

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse