Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cojín Personalizado con Fecha de Aniversario de Novios para parejas san valentín

Cojín Personalizado con Fecha de Aniversario de Novios para parejas  san valentín

¡Feliz Cumpleaños! ¡Feliz Aniversario! ¡Feliz San Valentín! Celebrar un gran hito con un pequeño gesto. Regala a tu pareja un cojín hecho a medida para marcar la ocasión con un mensaje personalizado y el día de la celebración.

¡Ha sido una cita perfecta 💑! Ahora quieres recordarla para siempre 📒. Elige un regalo de aniversario chulo para novio y dile "te quiero" con el mensaje "te quiero para siempre" en el día especial de vuestro amor. Cojín Personalizado con Fecha de Aniversario de Novios es un regalo de aniversario único y romántico.

Este cojín personalizado es un gran regalo para tu querido novio. Lleva la fecha de vuestro aniversario. ¡Será su cojín favorito!

Lee masShow less
8,26 €
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Uso
Referencia:
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
You may also like
Descripción

Cojín Personalizado con Fecha de Aniversario de Novios para parejas  san valentín

Siente el amor de tu pareja mientras estés de pie en la línea de montaje. Nuestro cojín con su foto y fecha de aniversario les permitirá mantenerse cerca, sin importar cuándo estén separados.

Este cojín personalizado es el regalo perfecto para el Día de San Valentín. Ya sea para tu pareja, tu mejor amigo o incluso tu gato, nuestros cojines son la forma perfecta de expresar tu amor con un regalo pensado y personalizado. Consigue dos cojines y tendrás un juego de cojines a juego.

Un regalo perfecto para el día de San Valentín es éste cojín personalizado con fecha de aniversario para obsequiar a su novio. Este cojín tiene un diseño exclusivo y es incluso ajustable a las medidas que necesite su novio. Con sólo introducir la fecha elegida al momento de pagar, este cojín será producido en línea esta misma semana y entregado a la dirección que usted proporcione dentro de 2/3 días .

¿Habéis estado juntos después de una eternidad? ¿Te preocupa que tu pareja haya olvidado ese día? ¡Pues no te preocupes! Tenemos la solución ❤️. Con este cojín personalizado tendrás el corazón de tu pareja 💖 que no tendrá forma de olvidar ese día tan especial.Impresión en alta calidad. Impresión por sublimación, la imagen se integra en el propio cojín. Con esta técnica garantizamos una calidad premium, los colores permanecen vivos e intensos durante toda su vida útil. Si no tienes relleno o no quieres adquirirlo por separado, existe la posibilidad de añadirlo.

Lee masShow less
Detalles del producto

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse