Lilo Y Stitch llavero con luz y música

Lilo Y Stitch  llavero con luz y música

disponible para entregas urgentes en color azul

Este llavero de Lilo y Stitch es el regalo perfecto para cualquier día espeluznante, o simplemente para decir que amas a alguien. Obtendrás un brillo espeluznante de la luz y una pequeña canción del despertador cuando te registres con este pequeño. ¡No es solo un juguete, es un amigo!

Vaya, este llavero de Lilo y Stitch es un cachorro valiente. Con luzy una canción para divertir a tus pequeños mientras juegan, este es un compañero que nunca olvidarán.

Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
4,57 € 5,20 €
Color
  • Azul
  • Rosa
Referencia:
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

Lilo Y Stitch  llavero con luz y música

Stitch es mi personaje favorito de todos los tiempos! Estaba tan feliz cuando encontré este llavero. Es tan lindo y la luz y la música son tan divertidas. ¡No puedo esperar para mostrárselo a mis amigos! Voy a pedir uno para todos en mi familia ahora. ¡Mira este producto ahora!

Este es el regalo perfecto para cualquier fan de Disney. Enciende tus llaves y también tu corazón, con este llavero de Lilo And Stitch. De dos caras y con uno de los cuentos más conmovedores de Disney, este llavero de Lilo y Stitch seguramente alegrará tu día y te dará un poco más de magia para llevar contigo.

Si te gusta Lilo y Stitch, ¡te encantará este llavero! Tiene la forma ". Cuenta con una luz LED, para que puedas encontrar fácilmente tus llaves por la noche. ¡Tendrás el llavero más chulo del mundo!

El llavero de Lilo & Stitch es un accesorio funcional y bonito para añadir a su bolso o mochila que es sorprendentemente práctico. Con no solo una, sino dos cosas para que se iluminen y jueguen, este llavero seguro que será su favorito.

Lee masShow less
Detalles del producto

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse