Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Peluche Huggy Wuggy Reversible

 Peluche Huggy Wuggy Reversible playtime

¡Es Huggy Wuggy! Este peluche puede ser de diferentes animales de tu elección, pero se ve más comúnmente como un zorro. A los niños les encanta tanto que han convertido a Huggy Wuggy en el principal antagonista de un juego llamado Poppy Playtime. No estamos seguros de qué le hicieron a este juguete, pero estamos recibiendo demasiadas quejas al respecto.

El 100% de los peluches de Huggy Wuggy son reversibles. Vienen con dos caras diferentes que les permiten a los niños alternar entre diversión y miedo. Sus peluches están hechos para resistir el juego duro, por lo que son perfectos para uso en interiores y exteriores.

La mejor forma de asustar a tus amigos es poner este simpático juguete de peluche en su cama. Esta tierna criatura los abrazará con fuerza, sin soltarlos. ¡Al igual que en el juego de terror, los clientes pueden voltear la cabeza de Huggy para más sustos!

Lee mas
6,60 €
Escoge tu personaje
Referencia:
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

 Peluche Huggy Wuggy Reversible playtime

Nuestro principal perseguidor se llama Huggy Wuggy y, como si fuera Némesis en Resident Evil 3, nos encontraremos con él en nuestro camino...".

Huggy Wuggy es el principal perseguidor en Poppy Playtime y debemos atraparlo. Pero Wuggy Wuggy es muy complicado, ya que cambia de aspecto 🎩 en cada nivel 🎢.

Lee mas
Detalles del producto

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse