Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

collar naruto

Si quieres ser como Naruto Uzumaki y proteger a tus seres queridos, necesitarás este collar. Tiene un amuleto que dice "Konoha" que puede ser usado para protegerte.

diametro del collar 50cm

Lee mas
6,60 €
Referencia:
2336589785125
Marca:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Complementa tu atuendo con este collar de Naruto. ¡Serás la envidia de todos los fans de la serie! ¡Te lo pasarás en grande recreando las aventuras de Naruto Uzumaki gracias a este accesorio imprescindible!

Este es un collar de naruto para cualquier entusiasta del anime. Es un gran regalo para uno de tus amigos. Viene con una cadena plateada y un colgante que te permite recrear algunas de las escenas más icónicas de la serie.

Muestra tu amor por el anime con este collar de Naruto de alta calidad. ¡Es el producto de fan definitivo para mostrar tu fandom!

Collar de Naruto

Este collar es perfecto para revivir tu infancia 😁. Collar de Naruto, Konoha: Esta Aldea asegura la protección de la Tierra del Fuego. El término "Konoha" fue dado por Madara Uchiwa y "Hokage" por Hashirama Senju.

Este es un collar de naruto hecho de hierro, es una de las cosas más populares que la gente de todas las edades ama coleccionar y usar. Muchas personas coleccionan estos artículos porque son muy populares y vienen en una amplia gama de estilos y precios. El naruto necklce es una de las muchas cosas que son una gran manera de mostrar su amor por el anime y el manga. 【FUERTE E INOXIDABLE】 Hecho de un material duradero y fuerte. Hecho de acero inoxidable y resiste el desgaste del tiempo y la corrosión. 【FUNCIONAL Y VERSATIL.

Lee mas
Detalles del producto
2336589785125

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
precioso collar le encanto este fantástico collar de naruto y en 24h lo tenia en casa genial gracias albithinia

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse